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El producto permite hacer pagos sin contacto a través del celular, además de tener la posibilidad de acumular millas por sus compras
LifeMiles, en alianza con Visa y dale! anunció el lanzamiento de la nueva billetera móvil LifeMiles Pay, a través de la cual los socios podrán hacer pagos sin contacto a través del celular, además de acumular millas por sus compras.
“LifeMiles siempre se ha caracterizado por innovar y desarrollar los mejores productos para sus socios, eso nos ha convertido en uno de los programas de lealtad más reconocidos de América Latina. En ese sentido, LifeMiles Pay es el siguiente paso en la evolución digital de nuestro programa, donde a nuestra plataforma digital se añade la capacidad de hacer pagos móviles de manera fácil y segura” expresó Matthew Vincett, Chief Executive Officer de LifeMiles.
La billetera cuenta con la seguridad de Visa Token Service, una tecnología que protege las compras que se realizan, bien sea en un comercio fídico que acepte pagos sin contacto con un dispositivo móvil o un e-commerce.
Los socios pueden activar la billetera directamente desde la aplicación de LifeMiles, en menos de cinco minutos y sin costos adicionales.
El funcionamiento es como una tarjeta débito virtual Visa, la cual se emite dentro de la aplicación por dale! El producto está disponible para dispositivos Android que tengan tecnología NFC y próximamente estará para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.
"Nos entusiasma que LifeMiles sea nuestro primer gran aliado en integrarse con nuestros servicios Banking as a Service para que sus más de cinco millones de clientes en Colombia tengan acceso a la billetera móvil LifeMiles Pay. Esta billetera permite hacer pagos sin contacto (NFC) en los más de 920.000 datáfonos Redeban y Credibanco. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a todos los servicios y beneficios de la tarjeta débito dale! Estamos muy agradecidos con LifeMiles por haber confiado en nosotros" aseguró José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!.
Una de las características que destaca la compañía es la mayor seguridad para los usuarios, pues LifeMiles Pay tiene un servicio de Visa Token Service, en el que se reemplazan los números de la cuenta del tarjetahabiente por un token, eliminando la posibilidad de acceder a información sensible.
“Los consumidores demandan cada vez más soluciones digitales y con menos uso de efectivo para realizar pagos. Por ello celebramos el trabajo en colaboración con LifeMiles y dale! que nos permitió el desarrollo de esta solución innovadora que conecta a más personas con diferentes comercios, de manera rápida, segura y fácil”, afirmó Adriana Cárdenas, Gerente General de Visa en Colombia. “Además, la seguridad es una prioridad, por lo que es de gran orgullo que LifeMiles Pay cuente con el servicio de Visa Token Service, pues brinda a los usuarios múltiples capas de seguridad que trabajan en el trasfondo de cada transacción para impedir el fraude”.
Uno de los beneficios de la billetera es que con ella los socios pueden ganar millas en todas sus compras. Por cada US$2 gastados (o su equivalente en pesos) a través de LifeMiles Pay, los socios recibirán una milla.
En el lanzamiento, y hasta agotar existencias, los socios podrán recibir un bono de bienvenida de hasta 1.000 millas al cumplir una serie de hábitos: activando su billetera LifeMiles Pay, haciendo su primera recarga al depósito virtual de dale! por medio del cual funciona LifeMiles Pay, con un mínimo de US$30 (o su equivalente en pesos) y pagando la primera transacción con un mínimo de US$10 (o su equivalente en pesos) en los primeros quince días de haberla activado.
Banco Serfinanza y MetLife, ambas empresas emitieron más de 500.000 pólizas adaptadas a las necesidades de los colombianos
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
El presidente del grupo, Jorge Mario Velásquez, habló del convenio de escisión que firmaron con el Grupo Sura y la el valor de los títulos de las empresas.