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Nequi
Nequi busca estimular el buen uso de las recargas en los puntos físicos, siendo este uno de sus servicios gratuitos para los clientes
Para agosto, Nequi cuenta con 10.342 puntos de recarga con sus aliados Puntored y PTM, mientras que tiene 8.774 con corresponsalía. La empresa ha decidido reconocer la labor de los mejores corresponsales del país y premiar mensualmente sus buenas prácticas, antigüedad, transaccionalidad, entre otros criterios. Esto es por el hecho de haber aportado a la inclusión financiera del país.
La campaña de premiación se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año, aplicando solo para los vinculados como corresponsales bancarios de Nequi a través de Comercial Card S.A.S. (PTM) y Conexred S.A.S. (Puntored). Se posicionará un ganador por mes, siendo tres ganadores por cada uno de los aliados.
“Los puntos de recarga son vitales en la visión de inclusión financiera y cotidianidad de Nequi. Por eso creamos esta iniciativa. Para reconocer a los mejores corresponsales tendremos en cuenta factores como la antigüedad, el número de recargas y las buenas prácticas de quienes los manejan. Con base en estos factores, premiaremos cada mes a un corresponsal”, afirma María del Pilar Correa, directora de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Nequi.
Aproximadamente, 20% de las recargas de Nequi se realizan con efectivo en los puntos de recarga, además de que aquellos locales también funcionan para el movimiento del dinero digital. La empresa cuenta con más de 13 millones de usuarios y pide a los usuarios reportar a los corresponsales que realizan malas prácticas, como el cobro de la recarga.
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