MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo que viene en el intercambio de acciones de Grupo Nutresa
En la recta final por el negocio de Nutresa se conocieron novedades en las condiciones del intercambio inicial de acciones entre Sura, Argos, Nugil, JGDB e IHC
En el marco de la negociación por el control del Grupo Nutresa, se dio a conocer la firma, por parte del Grupo, del otrosí número dos al Acuerdo Marco que suscribió con Grupo Argos, Sura, IHC; JGDB y Nugil.
Con la firma se dejar por sentadas condiciones para el primer intercambio entre las empresas mencionadas. Entre los acuerdos se determinó que como requisito para la transacción inicial se deberá contar con la inscripción ante el Registro Mercantil de la escritura pública de la escisión del Grupo Nutresa.
Así mismo, se planteó un periodo de 15 días hábiles para iniciar la oferta pública de adquisición, OPA de Grupo Nutresa, éstos empezarían a contar una vez ocurran alguna de dos condiciones: el primer intercambio de acciones; o el inicio de la negociación por las acciones de Sociedad Portafolio S.A. en la BVC.
En un anterior otrosí firmado se terminó que el segundo intercambio de acciones se dará una vez haya acabado la OPA, en la que el Sura, Argos y una entidad delegada por IHC, ofertarán 23,1% de las acciones del Grupo Nutresa.
Según PayJoy, un gran porcentaje de colombianos accede por primera vez al crédito a través de la compra de teléfonos móviles
La acción preferencial de Bancolombia alcanzó el puntaje máximo de 10.000, mientras que la de Ecopetrol le siguió muy de cerca alcanzando los 9.973 puntos
Los viajes de descanso, aunque estén planificados, suelen traer gastos extras. LR conversó con expertos que entregaron ideas para ajustar su plata después del festivo