MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente del gremio, Hernando José Gómez, dijo que esta nueva imagen busca también representar la digitalización y la diversidad
En el inicio de su 56° convención gremial en Cartagena, Asobancaria anunció la renovación de su logo -por primera vez en 50 años- y su slogan, que ahora se refiere a “acercar la banca a los colombianos”. Lo anterior, indicó su presidente Hernando José Gómez, “como reflejo de la transformación que ha experimentado el sector financiero y de su compromiso con el país”.
De acuerdo a Gómez, el cambio de marca de la asociación está en línea con el norte que se ha trazado el gremio para apoyar el desarrollo sostenible del país y en la “construcción de caminos hacia un futuro compartido”.
Entre los temas cruciales que la nueva imagen busca representar están la digitalización, la generación de oportunidades, el apoyo a la diversidad, la sostenibilidad ambiental y la penetración de sus servicios a todos los territorios del país.
“Colombia seguirá encontrando en la banca un aliado para impulsar el crecimiento del país. Desde nuestro rol, además de administrar con solidez y eficiencia el ahorro de los colombianos, queremos habilitar el cumplimiento de los sueños de las empresas y los hogares, construyendo así los caminos hacia la Colombia que todos anhelamos”, señaló Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.
El directivo gremial aseguró que Asobancaria pasó de un logotipo que se sustentaba esencialmente en la solidez del sistema financiero colombiano, a una imagen que, además de reafirmar la confianza de los colombianos en las entidades financieras, “consolida atributos que hacen parte del ADN de Asobancaria como la innovación, la accesibilidad, la confianza y el compromiso con el país”.
“Asobancaria facilita que la banca y el sector financiero se transformen según las necesidades e ideales de la sociedad y queremos lograr que el sistema financiero pase de ser un tema complejo para muchos colombianos a ser entendido como un apoyo a sus planes de vida”, explicó Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.
Druo es una plataforma que permite a las empresas simplificar el movimiento de dinero y seguir ofreciendo una mejor experiencia
Bancolombia aseguró la alianza de Tu360Inmobiliario con Pulppo busca de dinamizar los negocios del sector inmobiliario
Los beneficiarios recibirán una cobertura completa de matrícula semestral durante toda la carrera y una ayuda mensual para sus gastos