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La cifra representa un aumento de 28%, es decir, más de 45 millones de operaciones, comparando con el mismo periodo de 2022
Scotiabank Colpatria informó que los clientes del banco han realizado cerca de 208 millones de operaciones financieras y no financieras a través de la Banca Virtual Web y la aplicación móvil, a corte de octubre de este año.
Esta cifra representa un aumento de 28%, es decir, más de 45 millones de operaciones, si se compara con el mismo periodo de 2022.
“Solo en este año nuestros clientes han accedido más de 100 millones de veces a nuestra página web y aplicación, encontrando un fuerte respaldo y practicidad a la hora de realizar sus operaciones, es por esto por lo que nos concentramos permanentemente en ofrecer nuevas funcionalidades de cara a robustecer nuestro modelo de servicio”, informó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
Las cifras de adopción digital registradas por el banco revelan un incremento exponencial en los últimos tres años, pasando de un 60,4% de personas usando los canales digitales del banco a un 76% en 2023.
Los clientes del Banco han realizado más de 28 millones de operaciones a corte de octubre, en transacciones monetarias, lo que representa un aumento de 5% en comparación con el mismo periodo de 2022.
Por otra parte, con respecto a las transacciones no monetarias entre las que se encuentran solicitud de certificados tributarios, activación de productos, cambios de contraseña y establecimiento de límites transaccionales, entre otros, los clientes de Scotiabank Colpatria han realizado a la fecha cerca de 179 millones de operaciones, 28% más que en el mismo periodo del año anterior.
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