MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No es necesario hacer recargas
La tarjeta Crédito Fácil Codensa, que emite Scotiabank Colpatria, selló una nueva alianza para que las personas puedan pagar diariamente hasta cuatro pasajes en los buses troncales del Sitp, Transmilenio y Transmicable consolidando los cobros una sola vez al mes sin ningún tipo de interés y a través de la factura de energía.
“Esta nueva alianza de la tarjeta Crédito Fácil Codensa, es una apuesta más por acercar la financiación formal a la comunidad de menor poder adquisitivo. En este caso darles alivio con el manejo de los costos del transporte púbico diario con la tranquilidad de poder pagar después, sin intereses y sin costos adicionales”, dijo Lucio Rubio, director de Enel en Colombia.
Cabe mencionar que las personas no necesitan hacer recargas en las estaciones, lo que agiliza el uso del sistema. Este producto cumple con la funcionalidad de servir como medio de financiación de crédito para obtener productos, bienes y servicios a través de los convenios que la tarjeta Crédito Fácil Codensa tiene en Bogotá y en municipios cercanos.
Los usuarios actuales de la tarjeta solo tendrán que acercarse a cualquiera de los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa y solicitar el cambio del plástico que les permitirá hacer uso de este servicio a través de la tecnología “contactless”.
Quienes actualmente no cuenten con esta tarjeta de crédito podrán solicitarla en cualquiera de los 52 puntos de atención de Crédito Fácil Codensa que están dispuestos en la capital del país.
La compañía confirmó que hoy más de 15,3 millones de colombianos confían sus ahorros a Porvenir
La histórica caída del dólar refleja pérdida de confianza en EE.UU., presión sobre la Fed y cambio drástico en expectativas económicas globales ante temores comerciales inciertos