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Usuarios habían expresado que han realizado pagos de servicios públicos, telefonía, créditos y otras deudas, pero aún no se ha reflejado la transferencia
Los usuarios del banco Davivienda presentaron algunos problemas en la noche del 2 de mayo debido a algunos fallos relacionados con los pagos hechos por PSE.
Numerosos usuarios en plataformas de redes sociales habían expresado que han realizado pagos de servicios públicos, telefonía, créditos y otras deudas, pero aún no se ha reflejado la transferencia, mientras que el dinero correspondiente sí fue deducido de sus cuentas bancarias.
Pese a que Davivienda compartió un comunicado donde se específica que sus servicios con PSE ya se normalizaron, aún no se da claridad de cuándo se devolverá el dinero.
LR se comunicó con Davivienda y conoció que efectivamente se devolverá la totalidad del dinero de los usuarios; sin embargo, desde la entidad bancaria comentaron que no están autorizados para informar cuánto tiempo demorará el reintegro.
Por ello, los usuarios no tienen certeza de la fecha en que recibirán de nuevo su dinero. Además, algunos aseguran que las fallas siguen ocurriendo durante la jornada del viernes, pese a que Davivienda comentó que ya el servicio se está prestando con normalidad.
"Ayer en la noche, presentamos una intermitencia temporal en algunas transacciones realizadas, el tema ya quedó resuelto y continuamos dando acompañamiento y conciliando operaciones con nuestros clientes", dijo Davivienda.
Aunque la mayoría de quejas se presentaron el jueves en la noche, con usuarios que no veían reflejados los pagos de sus transacciones por PSE, este viernes han surgido nuevas quejas, incluso, en horas de la tarde.
La respuesta que reciben los usuarios al hacer la queja en sus portales de atención es: "en estos momentos presentamos intermitencia temporal en las transacciones realizadas con su producto y nos encontramos trabajando para solucionarlo. Le recomendamos no intentar nuevamente hacer la transferencia o pago para evitar quede doble. Pronto estaremos haciendo el ajuste correspondiente, lo invitamos a estar atento a los movimientos de su producto. Gracias por su comprensión”.
La problemática ha alcanzado a la farándula colombiana, pues el actor Diego Trujillo también se afectó por la situación y pide una respuesta ante un doble descuento para pagar una obligación.
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
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