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Assist Card dijo que 36,8% de los atendidos por algún tipo de problema en la piel (relacionado con quemaduras o cortes) son millennials
Las asistencias al momento de viajar se han convertido en una parte más del equipaje, y según el más reciente informe entregado por Assist Card, los jóvenes son los que más solicitan este tipo de cuberturas internacionales.
Según el estudio, tanto en la generación millennial como centennial, las asistencias que no están relacionadas con salud, como la pérdida del equipaje, predominan para estas generaciones; en este caso para 1,2% de los centennials y 2,7% en los millennials viajeros.
Al analizar los servicios de salud que predominan al momento de usar este tipo de asistencias internacionales, Assist Card dijo que 36,8% de los atendidos por algún tipo de problema en la piel (relacionado con quemaduras o cortes) son millennials, así como 9,1% de los pacientes relacionados con infecciones gastrointestinales.
Los centennials también presentan este mismo patrón al momento de las asistencias, pero con porcentajes diferentes pues, según el estudio, 42% de las personas de esta generación son atendidos por problemas relacionados con la piel; 12,5% por infecciones gastrointestinales y 10,1% por problemas en la garganta, orejas y nariz.
Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia, comentó que “ambas generaciones se han caracterizado por romper las reglas al no seguir el patrón establecido socialmente, pues prefieren viajar, vivir nuevas experiencias y conocer más destinos en lugar de, por ejemplo, comprar una casa o un carro. De igual forma, ellos están cambiando la manera en la que solíamos viajar, al usar herramientas como las aplicaciones”.
Además, agregó que la firma cuenta con soluciones tecnológicas para varias emergencias.
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