MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además la reactivación del oleoducto Colonial Pipeline, el más importante del mercado estadounidense, animó las expectativas del mercado
Luego de que este jueves los precios del petróleo cayeran más de 3%, el crudo repunta y comienza a recuperarse tras la flexibilización de las restricciones en Estados Unidos, además de la reactivación del oleoducto Colonial Pipeline, el más importante del mercado estadounidense.
El petróleo estadounidense WTI aumentó 2,56% a US$65,24 el barril, mientras que el petróleo Brent creció 2,66% a US$68,61.
Sin embargo, las ganancias adicionales siguen estando limitadas debido a la preocupación por la propagación de covid-19 en India.
A pesar de las ganancias que ha presentado durante la jornada, los precios se mantienen dentro de un rango con optimismo entorno al reequilibrio de los inventarios globales, compensado por recordatorios constantes de que partes del mundo siguen lejos de una recuperación total de la pandemia.
La Agencia Internacional de Energía dijo esta semana que el exceso global que se acumuló el año pasado ha desaparecido. Sin embargo, la agencia también redujo sus estimaciones de demanda.
La administración del presidente Joe Biden, anunció el jueves que los estadounidenses completamente vacunados pueden deshacerse de las mascarillas en la mayoría de los entornos.
En otros lugares, Italia está preparada para levantar las restricciones de cuarentena para las llegadas desde la Unión Europea, el Reino Unido y algunos otros países a partir de este fin de semana.
Los mercados bursátiles podrían cambiar de dirección a medida que los inversores regresen de sus vacaciones y reevalúen los riesgos de una elevada inflación en EE.UU.
De este total, 42,61% realizó aportes al sistema de pensiones en el último mes, y 68,7% de los afiliados aporta sobre un salario mínimo
El informe mantuvo los precios objetivo y estrategias en ambos activos, fijando el PO de Grupo Argos en $23.000 por acción