MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Germán Rodríguez, presidente de Banco Pichincha Foto: Banco Pichincha
La estrategia se basa en tres pilares: agilidad en la respuesta a los clientes, cercanía para entender sus necesidades y precios competitivos para apoyar el crecimiento económico
Banco Pichincha anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de banca empresarial con el objetivo de duplicar su crecimiento en este segmento al cierre del 2024.
El plan se centra en atraer empresas con ventas anuales superiores a $25.000 millones y acelerar su operación en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
La estrategia se basa en tres pilares: agilidad en la respuesta a los clientes, cercanía para entender sus necesidades y precios competitivos para apoyar el crecimiento económico. Según la entidad, ha fortalecido sus procesos operativos y de talento para ofrecer a las empresas servicios y ofertas personalizadas.
Banco Pichincha, parte del Grupo Pichincha, tiene más de 118 años de historia y es la mayor institución bancaria de Ecuador. Está presente en Perú, Panamá, España, Estados Unidos y Colombia, donde incursionó hace más de 55 años.
Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de Bbva en Colombia, advirtió la disminución en las solicitudes de líneas de crédito de vivienda en lo que va de este año
La entidad dijo que esta recepción de transferencias internacionales se puede recibir por medio de Visa Direct y Palla, través de Acciones y Valores, agente autorizado de Western Union
Este lanzamiento, estuvo a cargo de la presidente encargada de la entidad, Piedad Muñoz, quien recalcó que este programa cuenta con tres servicios claves