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El nuevo canal digital de Porvenir facilitará el acceso de los clientes a la información y tramites importantes de la entidad
El fondo de pensiones y cesantías Porvenir dio a conocer una nueva alternativa que pretende continuar agilizando los trámites de sus afiliados y reducir la movilización de clientes a oficinas. Dentro de su proceso de transformación digital pone en marcha el nuevo canal de WhatsApp empresarial como una herramienta consultiva que orientará a los clientes sobre sus trámites, productos y servicios.
Erik Moncada, vicepresidente de Clientes y Operaciones del Fondo Porvenir, explicó que: “cada vez es más frecuente ver el lanzamiento de diferentes activos digitales, hoy es posible realizar consultas y trámites de manera 100% digital, y en Porvenir no somos ajenos a esta realidad. Durante los últimos años hemos venido haciendo inversiones robustas para avanzar en la digitalización de los servicios e interacciones que tenemos con nuestros clientes y este nuevo canal hace parte de esta transformación”.
La innovación del fondo de pensiones y cesantías pone a disposición de sus usuarios un nuevo canal digital desde donde serán atendidas consultas generales, información sobre canales de servicio, agendamiento de citas, seguimiento a respuestas de requerimientos, información de la historia laboral, entre otros. También, será de gran utilidad para los afiliados que están en el extranjero, facilitando su comunicación y solicitudes a la compañía.
Este nuevo servicio digital se suma a otras herramientas como el chatbot Andrea, un servicio de consulta que funciona a través de Facebook Messenger y desde el cual se han realizado 185.611 consultas entre enero y octubre de 2020.
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De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización