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Para lograrlo, el presidente de la AFP dijo que invertirán unos US$7 millones en la actualización de sus sistemas tecnológicos. Con eso, Porvenir aspira que 95% de los trámites que pueden hacer sus afiliados se hagan a través de la página web. En ese proceso, la empresa informó que actualmente 90% de los trámites de sus cotizantes se hacen por medios digitales.
“Estamos trabajando para que nuestros clientes puedan interactuar con nosotros de manera 100% digital cuando requieran solicitar su beneficio pensional, retirar las cesantías, consultar su historia laboral o realizar cualquier tipo de trámite”, afirmó Largacha.
Los corresponsales del banco y el grupo ampliaron su cobertura, alcanzando 1.054 municipios del país, 96% del total, con más de 80.000 puntos de atención
Los precios del petróleo subían el lunes, ya que los datos de inflación de EE.UU., reavivaron las esperanzas de una mayor relajación de la política monetaria
Los comercios suelen cobrar un porcentaje por el uso de tarjetas para cubrir gastos, aunque legalmente están en libertad de hacerlo, no deberían