MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores y una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla
La Previsora Seguros anunció un cambio en su marca, con el objetivo de reflejar la innovación, excelencia y una mayor orientación al cliente, según dijo la compañía por medio de un comunicado de prensa.
“Este cambio no solo refleja crecimiento y evolución, también simboliza el renacer; estamos convencidos que esta nueva marca está alineada con nuestros valores y propósitos estratégicos", dijo Ramón Angarita, presidente de Previsora Seguros.
El directivo aseguró que el objetivo es acercarse a los jóvenes y tener una imagen que los diferencie en el mercado. "Deseamos transmitirles a los colombianos que respaldaremos cada proyecto e iniciativa, que se convierta en el motor de cambio para Colombia, Previsora es Colombia y estamos comprometida con su desarrollo", agregó.
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores; una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla y un foco en ciertos productos de su portafolio.
Según anunció, la compañía se enfocará en productos como: todo riesgo contratista; maquinaria y equipo; responsabilidad civil cyber; agrícola; transporte, entre otros.
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
Algunas de las recomendaciones de los analistas son invertir en CDT, ETF o acciones locales e internacionales, con el fin de diversificar ingresos
El Ibit de BlackRock, es el mayor ETF de bitcoin en el mundo, con más de US$57.000 millones en activos desde que inició su cotización