MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ramón Guillermo Angarita Lamk, presidente de Previsora Seguros
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores y una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla
La Previsora Seguros anunció un cambio en su marca, con el objetivo de reflejar la innovación, excelencia y una mayor orientación al cliente, según dijo la compañía por medio de un comunicado de prensa.
“Este cambio no solo refleja crecimiento y evolución, también simboliza el renacer; estamos convencidos que esta nueva marca está alineada con nuestros valores y propósitos estratégicos", dijo Ramón Angarita, presidente de Previsora Seguros.
El directivo aseguró que el objetivo es acercarse a los jóvenes y tener una imagen que los diferencie en el mercado. "Deseamos transmitirles a los colombianos que respaldaremos cada proyecto e iniciativa, que se convierta en el motor de cambio para Colombia, Previsora es Colombia y estamos comprometida con su desarrollo", agregó.
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores; una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla y un foco en ciertos productos de su portafolio.
Según anunció, la compañía se enfocará en productos como: todo riesgo contratista; maquinaria y equipo; responsabilidad civil cyber; agrícola; transporte, entre otros.
El Holding, uno de los más importantes en el sector nacional y de Centroamérica, será la matriz de los negocios, financieros y complementarios del Grupo Bancolombia
En la semana del lunes 21 al viernes 25 de abril, las acciones del Grupo Éxito se destacaron como las de mayor valorización en la Bolsa de Valores de Colombia, con un aumento de 8,6%
Aunque 19 entidades del total aún reportan pérdidas, la situación ha mejorado considerablemente, en el caso de los bancos, solo siete entidades presentaron pérdidas en febrero