MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores y una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla
La Previsora Seguros anunció un cambio en su marca, con el objetivo de reflejar la innovación, excelencia y una mayor orientación al cliente, según dijo la compañía por medio de un comunicado de prensa.
“Este cambio no solo refleja crecimiento y evolución, también simboliza el renacer; estamos convencidos que esta nueva marca está alineada con nuestros valores y propósitos estratégicos", dijo Ramón Angarita, presidente de Previsora Seguros.
El directivo aseguró que el objetivo es acercarse a los jóvenes y tener una imagen que los diferencie en el mercado. "Deseamos transmitirles a los colombianos que respaldaremos cada proyecto e iniciativa, que se convierta en el motor de cambio para Colombia, Previsora es Colombia y estamos comprometida con su desarrollo", agregó.
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores; una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla y un foco en ciertos productos de su portafolio.
Según anunció, la compañía se enfocará en productos como: todo riesgo contratista; maquinaria y equipo; responsabilidad civil cyber; agrícola; transporte, entre otros.
Los precios del petróleo subieron más de 2% el viernes, tras reportes de que Irán prepara un ataque de represalia contra Israel desde Irak en los próximos días
Asobancaría manifiesta la importancia de revisar el LTI (Loan to Income) para viviendas No VIS, aumentando su límite de 30% a 40%
El buen comportamiento del título de Metro Bank, según analistas, se debe a los resultados financieros de la compañía este año