MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se podrán hacer transferencias digitales a través de PSE a la cuenta de pensión voluntaria de quien vaya a recibir el beneficio
Protección anunció el lanzamiento de Regala Protección, una herramienta que permite que se hagan aportes en línea al ahorro pensional de terceros, como una alternativa para ayudar a cerrar posibles brechas pensionales y a fortalecer el ahorro.
“En Protección estamos convencidos de que la innovación y la transformación digital son condiciones necesarias para acompañar de forma integral a nuestros clientes en el cumplimiento de sus sueños. Es por esto que hoy Regala Protección, una solución 100% digital con la que podemos garantizar que el proceso sea aún más simple y rápido, nos da la oportunidad de regalar algo de mucho valor: ahorro” explicó Juan David Correa, Presidente de Protección.
Para usar dicha solución, los afiliados tienen tres opciones: hacer aportes en una cuenta propia de pensiones voluntarias de Protección creando un objetivo a nombre del beneficiario, abrir directamente una cuenta a la persona y establecer desde el principio las condiciones de entrega del dinero en una suma única o periódica, o hacer una transferencia digital a través de PSE a la cuenta de pensión voluntaria de quien vaya a recibir el beneficio.
Esta AFP es pionera en la implementación de soluciones y servicios digitales y, de hecho, 98% de sus transacciones son 100% digitales, como el ahorro en pensión voluntaria, retiro de cesantías y seguimiento a la solicitud de pensión, entre otros.
Además, la compañía ya registra una reducción de 34% en los tiempos de atención y un cumplimiento de 95% en oportunidad de tiempos de definición de pensión.
El rally navideño se refiere a las alzas que suelen registrarse en los mercados de valores durante los últimos días de la temporada
Los precios del crudo declinaban el jueves, después de que la Fed indicó que ralentizará el ritmo de recortes de las tasas en 2025
Estados Unidos y España concentran cerca de 60% de los envíos en remesas, este año seguidos por Ecuador, Chile y Panamá