MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se rediseñará la experiencia del cliente
Protección lanzó su laboratorio de innovación, en el que se desarrollarán soluciones para fomentar en el corto y largo plazo el ahorro, la inversión y la educación financiera, así como el acceso a nuevos modos de ahorro obligatorio y voluntario.
Estas nuevas propuestas, entre las que se contempla rediseñar la experiencia de los clientes y descubrir nuevos modelos de negocio, estarán basadas en robótica, inteligencia artificial, internet de las cosas y big data, entre otros avances de la cuarta revolución industrial.
“Entendemos que no hay un único cliente. Protección viene leyendo estas diferencias y apalancada en la data, la tecnología, el conocimiento de sus expertos y los del ecosistema, continuará diseñando soluciones y creando mejores experiencias para que más personas vivan la vida desde hoy con mejores posibilidades en el futuro”, dijo Juan David Correa, Presidente de Protección.
La empresa ya ha presentado productos innovadores como Siempre Activo, Protección Smart, +Protección y Pronto.
La declaración de renta sugerida de la Dian gratuita que estará disponible desde el 12 de agosto hasta el 24 de octubre
Según el Dane, 15,9% del presupuesto de los hogares va destinado a Alimentos y Bebidas; sin embargo, el aumento del salario mínimo implicó un cambio en el valor de los productos
Los futuros del crudo Brent para septiembre caían US$63 centavos, o 0,8%, a US$81,08 el barril. El crudo estadounidense WTI para septiembre caía US$63 centavos