.
FINANZAS

Protección se une a Pactia en fondo inmobiliario

martes, 22 de noviembre de 2016
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje

Esta alianza ofrece aproximadamente 495.000 metros cuadrados de área arrendable, sin necesidad de comprometerse con la administración directa de los inmuebles.

Además, esto le permitirá a los ahorradores del fondo de pensiones voluntarias Protección invertir en el fondo de capital privado Pactia inmobiliario, conformado por Grupo Argos y Conconcreto, con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios con vocación de renta.

El vicepresidente de inversiones de Protección, Felipe Herrera, explicó que “esta nueva opción de inversión se suma a las múltiples soluciones que constantemente estamos desarrollando en Protección para nuestros clientes”.

Por su parte, el vicepresidente financiero de Pactia, Eduardo Sánchez, explicó que “esta alianza representa un compromiso con todos los inversionistas de poner a su disposición toda nuestra experiencia”.

Finalmente, debemos mencionar que Protección desarrolla la Alternativa Cerrada Solución Inmobiliaria Pactia-Protección  y permitirá a los afiliados hacer parte de FCP Pactia Inmobiliario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Judicial 26/09/2024 "Yo espero que la expulsión de Colombia de Egmont Group se resuelva muy pronto"

El superfinanciero, César Ferrari, aseguró en el Congreso de Fasecolda que Egmont Group no es la única fuente de información

Bolsas 26/09/2024 Bolsa de Valores indicó que incidentes del mercado de renta variable se solucionaron

La suspensión se realizó, según la bolsa, por solicitud de los participantes del mercado para la revisión de sus procesos operativos de compensación

Bolsas 24/09/2024 El dólar cerró la jornada en $4.139 y alcanzó el precio más bajo visto en todo septiembre

Los precios del crudo subían el martes por las noticias sobre el estímulo monetario del principal importador, China y por la preocupación de que el conflicto en Oriente Medio pueda afectar al suministro