.
Martín Ferrari, presidente de 123Seguros
SEGUROS

Prudential Financial y 123Seguro llevaran seguros innovadores hasta América Latina

lunes, 28 de octubre de 2024

Martín Ferrari, presidente de 123Seguros, habló de la alianza

Foto: 123Seguros

El objetivo de 123Seguros es distribuir productos de accidentes, salud, vida y productos auxiliares diseñados junto con Prudential

La aseguradora, 123Seguro, liderada por Martín Ferrari, anunció una alianza estratégica con Prudential Financial, una compañía de servicios financieros. La compañía distribuirá productos de accidentes, salud, vida y productos auxiliares diseñados con Prudential, que son ofrecidos a clientes del mercado masivo a través de operadores locales en varios países de América Latina. Los clientes accederán a los productos y servicios a través de una plataforma digital.

Los socios tendrán la flexibilidad de modificar las ofertas en función de las necesidades de los clientes. La experiencia integral para los clientes será, integrada, y fácil, desde la compra hasta el pago del siniestro. Con esto, 123Seguros tiene como objetivo elevar el estándar de protección y servicio en la región.

“Este acuerdo representa un paso crucial en nuestra estrategia B2B2C, permitiéndonos asociarnos con una compañía global para ofrecer seguros innovadores y accesibles a través de alianzas con socios distribuidores en cada uno de nuestros mercados”, dijo Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro. “Estamos entusiasmados de poder complementar nuestra cartera con productos de la calidad y solidez de Prudential”.

“En países como Brasil y México, menos de 20% de la población tiene algún tipo de seguro de vida”, dijo Luciana Amano, vicepresidenta de Prudential International Insurance y responsable de alianzas.

“La escala de alcance alcanzada por esta nueva asociación con 123Seguro nos permite ayudar a millones más de latinoamericanos,en todas las etapas de la vida, a lograr una mayor seguridad financiera. Nuestros socios distribuidores pueden anticipar un retorno de la inversión altamente diferenciado y una mayor lealtad de los clientes al ofrecer productos innovadores respaldados por el mejor servicio de atención al cliente y siniestros de su clase”, adicionó Amano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/10/2024 Bancolombia redujo para este año el vencimiento de dos de sus bonos a 2025 y 2029

Los bonos senior a 3.000% en circulación del Banco con vencimiento en 2025 ahora serán recogidos el 13 de noviembre de 2024

Bolsas 25/10/2024 Dólar en casas de cambio se consigue todavía $200 más barato comparado con la TRM

El precio promedio de compra del dólar callejero está en $4.001 y el de venta en $4.106, lo que lo ubica todavía $205 abajo de la TRM

Bolsas 28/10/2024 Las acciones de Nutresa valen $30.900 más de lo que Gilinski pagó en la última OPA

El título de Nutresa subió 49% desde que se conoció que los árabes tomarán el control de la empresa. Ahora podría venir un nuevo negocio