MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo de 123Seguros es distribuir productos de accidentes, salud, vida y productos auxiliares diseñados junto con Prudential
La aseguradora, 123Seguro, liderada por Martín Ferrari, anunció una alianza estratégica con Prudential Financial, una compañía de servicios financieros. La compañía distribuirá productos de accidentes, salud, vida y productos auxiliares diseñados con Prudential, que son ofrecidos a clientes del mercado masivo a través de operadores locales en varios países de América Latina. Los clientes accederán a los productos y servicios a través de una plataforma digital.
Los socios tendrán la flexibilidad de modificar las ofertas en función de las necesidades de los clientes. La experiencia integral para los clientes será, integrada, y fácil, desde la compra hasta el pago del siniestro. Con esto, 123Seguros tiene como objetivo elevar el estándar de protección y servicio en la región.
“Este acuerdo representa un paso crucial en nuestra estrategia B2B2C, permitiéndonos asociarnos con una compañía global para ofrecer seguros innovadores y accesibles a través de alianzas con socios distribuidores en cada uno de nuestros mercados”, dijo Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro. “Estamos entusiasmados de poder complementar nuestra cartera con productos de la calidad y solidez de Prudential”.
“En países como Brasil y México, menos de 20% de la población tiene algún tipo de seguro de vida”, dijo Luciana Amano, vicepresidenta de Prudential International Insurance y responsable de alianzas.
“La escala de alcance alcanzada por esta nueva asociación con 123Seguro nos permite ayudar a millones más de latinoamericanos,en todas las etapas de la vida, a lograr una mayor seguridad financiera. Nuestros socios distribuidores pueden anticipar un retorno de la inversión altamente diferenciado y una mayor lealtad de los clientes al ofrecer productos innovadores respaldados por el mejor servicio de atención al cliente y siniestros de su clase”, adicionó Amano.
Los precios del petróleo avanzaron después de que los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania se intensificaran durante el fin de semana
Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país
El petróleo subió por tercer día consecutivo, ya que los operadores sopesaron los crecientes riesgos geopolíticos globales