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Este programa, que surgió de la unión entre Bancolombia, Grupo Éxito y 125 marcas aliadas, espera duplicar dicho número en 2023
Puntos Colombia, un ecosistema digital en el que las personas pueden acumular puntos por la compra en la red de aliados y redimirlos, alcanzó cinco millones de usuarios, donde 80% son activos en el programa. La marca espera duplicar dicho número en 2023.
Este programa, que surgió de la unión entre Bancolombia y el Grupo Éxito, además de 125 marcas aliadas, lanzó recientemente su aplicación móvil, la cual ya cuenta con 600.00 descargas.
A través de la plataforma se podrán compartir desde 1.000 puntos a amigos o familiares que también tengan la app, tener una clave dinámica para usar los puntos en las marcas aliadas del programa y controlar la cuenta de Puntos Colombia para conocer las transacciones de acumulación, utilización y vencimientos de puntos, entre otras.
“En Puntos Colombia, más que un programa de lealtad, esperamos convertirnos en un hábito que esté presente en el día a día de los colombianos, entregando beneficios relevantes para los usuarios inscritos. Con esta meta en mente, hemos logrado crecer en 2X (veces) la cantidad de usuarios inscritos al programa y esperamos posicionarnos como un ecosistema que dé acceso a productos y servicios de todos los sectores con mayor facilidad, y a su vez, para que vivan una experiencia memorable con nosotros, sea cumpliendo una meta o sueño” comentó Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.
A mayo de 2024, en Bogotá, Medellín y alrededores, 185 proyectos inmobiliarios cuentan con el seguro decenal, lo que corresponde a 28.477 unidades residenciales
Gastos médicos en caso de accidente, indemnización por incapacidad total y permanente y reparos por muerte accidental, entre las coberturas de este seguro
Los Principios de Ecuador están destinados a servir como una línea base y un marco de referencia, para que las instituciones financieras identifiquen, evalúen y gestionen los riesgos ambientales y sociales al financiar proyectos