MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el programa de lealtad, que nació de la alianza entre Bancolombia y Grupo Éxito, ya tiene 30% de participación en los hogares
Puntos Colombia, en medio de su cuarto aniversario, alcanzó más de seis millones de usuarios activos a nivel nacional, y ya cuenta con 150 marcas aliadas.
Según el programa de lealtad, que nació de la alianza entre Bancolombia y Grupo Éxito en 2018, ya es una empresa independiente que ha permeado 30% de los hogares colombianos, con el fin de convertirse en un hábito cotidiano que entrega "experiencias personalizadas" a sus usuarios.
“Durante estos cuatro años en Puntos Colombia se han redimido más de 105.000 millones de puntos. Tan solo el año pasado se redimieron más de $190.000 millones a través de Puntos Colombia y sus aliados”, aseguró Mariana Botero, gerente general de Puntos Colombia. Además, agregó que durante 2021 se acumularon más de 35.000 millones de puntos.
Actualmente, los balances de la compañía permiten ver que al mes se realizan más de 18.000 millones de transacciones de acumulación y 30 millones de transacciones en redención de puntos.
"Este programa permite el registro de personas naturales y jurídicas. Cada 30 segundos se registra un cliente nuevo y proyectamos cerrar 2022 con 12.000 empresas registradas como clientes en el programa", indicó la empresa.
El banco realizó la inversión a través de la suscripción de 2.649 acciones comunes. El precio por el suscribió las acciones fue de US$450,3 millones
Druo es una plataforma que permite a las empresas simplificar el movimiento de dinero y seguir ofreciendo una mejor experiencia
La solución tiene como objetivo ofrecer mayor agilidad a la hora de entregar la tarjeta de propiedad registrada en el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt