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Héctor Martínez Borda y Julián Martínez Martínez Borda, fundadores de Bruder hablaron de la emisión
Bruder tocó la campana en BVC y dieron inicio a su campaña como la primer Pyme en el mercado de capitales con acciones preferenciales
La cervecería artesanal Bruder, a través de a2censo, la plataforma de financiación colaborativa de nuam exchange, lanzó su campaña de acciones preferenciales con el tradicional toque de campana en la BVC. Bruder emitirá 4,5 millones de títulos en su primera etapa y se convirtió en la primera Pyme en el mercado de capitales con especies preferenciales.
Héctor Martínez Borda y Julián Martínez Borda, fundadores de Bruder, aseguraron en el toque de campana que ya sobrepasaron 10% de la meta. "La campaña ya es viable a solo 12 o 13 minutos de arrancar, lo cual significa que hay mucha gente que cree en nuestros planes", aseguró uno de los fundadores.
Y agregaron que es la primera vez que una pyme colombiana abre con acciones preferenciales para el mercado de capitales. "Esperamos que esta sea la primera de varias emisiones que tenemos pensada, esperemos que el plan de negocio y el business plan que todos los inversionistas pueden revisar y detallar a mayor profundidad en la plataforma a2censo se pueda cumplir de manera exitosa", añadió.
Andrés Restrepo, gerente general de la bolsa de valores de Colombia, dijo "hoy es el lanzamiento de este nuevo emisor para el mercado de capitales colombiano. Esto que estamos viendo hoy es una confirmación clara de que el mercado de capitales colombianos está abierto para nuevos sectores, para nuevas empresas, para nuevas apuestas por el futuro de Colombia".
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Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios
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