MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si el saldo de la RappiCuenta, incluyendo los bolsillos, es superior a los $2 millones la rentabilidad que genera es hasta de 10% E.A.
La RappiCuenta de RappiPay ofrece una alternativa para ahorrar de manera eficiente, permitiendo que sus ingresos generen rentabilidad sin tener un plazo fijo. Los usuarios tendrán la posibilidad de crear hasta 50 bolsillos de ahorro dentro de la aplicación, lo que les permite separar el dinero, asignar nombres y fechas a cada uno, y así alcanzar sus metas financieras de manera más sencilla.
"En RappiPay estamos convencidos de que la apuesta digital es el puente que conecta a las personas con las oportunidades económicas y tiene la capacidad de empoderar a los colombianos con el fin de crear un entorno más propicio para el desarrollo sostenible, la inversión y el emprendimiento” recalcó Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay.
Adicionalmente, esta opción de ahorro eleva el rendimiento económico del usuario; si el saldo de la RappiCuenta, incluyendo el de los bolsillos, es superior a los $2 millones la rentabilidad que genera es de 10% E.A., y de 7% E.A. para saldos inferiores. A su vez, la disponibilidad de acceder al dinero es 24/7 y ofrece retiros sin costo a través de la red de cajeros Davivienda con la opción “Retiros sin tarjeta” desde la aplicación.
Es importante recordar que la RappiCuenta no tiene cuota de manejo ni costos en las transacciones interbancarias nacionales y que permite generar links para hacer recargas PSE, cobros y pagos, directamente desde la aplicación. Asimismo, cuenta con la cobertura del seguro de depósito emitido por Fogafin hasta por 50 millones de pesos.
La Bolsa de Valores de Colombia reportó que sus activos llegaron a $184,3 billones; mientras que en 2023 cerraron en $130,1 billones
La acción de la petrolera sube 2,72% en Wall Street hasta US$7,94, mientras que en la bolsa local gana 2,32% al cotizarse en $1.765
En cuanto al total de activos al 30 de septiembre de 2024, la cifra llegó a $38,1 billones; mientras que el total de pasivos fue de $34,8 billones