MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta adquisición las compañías tendrían 250.00 clientes comerciales en todo el mundo y transacciones en más de 100 países
Rapyd, el proveedor de fintech-as-a-service, anunció la adquisición de PayU Global Payment Organisation (GPO) de Países Bajos (sin incluir las operaciones de PayU en India, Turquía y el sudeste asiático) por US$610 millones.
Según Rapyd, "la adquisición es un movimiento estratégico que continúa la expansión global de la empresa en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental y América Latina". Cabe destacar que PayU GPO opera en más de 30 países en todo el mundo.
Al sumar sus esfuerzos, las entidades tienen una capacidad de más de 100 países que realizan transacciones, más de 250.000 clientes comerciales en todo el mundo, expansión de Rapyd Global Payments Network a más de 1.200 métodos de pago respaldados por 18 centros de liquidación, una cartera de clientes empresariales incluidos Adidas, Google, Ikea, Meta, Netflix, Rappi y Uber, amplia gama de canales de socios, y 1.700 colaboradores a nivel global, trabajando en 22 oficinas en todo el mundo y representando a más de 50 nacionalidades.
"Nuestra expansión global continúa sin cesar con una tasa de crecimiento interanual de casi 100% en 2023. Nuestra estrategia centrada tanto en el crecimiento orgánico como en las adquisiciones posiciona de forma única a Rapyd para ser una de las mayores fintechs globales integradas del mundo, cumpliendo claramente con nuestra visión de una plataforma única e integrada Fintech-as-a-Service", destacó Arik Shtilman, CEO y cofundador de Rapyd.
Y es que, según datos de ambas entidades, la adquisición de PayU GPO amplía el alcance global de Rapyd , fortaleciendo su posición en mercados como el comercio electrónico, la logística y el transporte. También reduce la complejidad de crear y lanzar nuevas aplicaciones con algunas de las tecnologías de comercio.
“El negocio de pagos de PayU GPO ha sido una parte integral del éxito de PayU y fue extremadamente importante para nosotros trabajar con una empresa visionaria como Rapyd, una que realmente puede expandir nuestras soluciones y cumplir con la evolución necesidades del dinámico panorama fintech en todo el mundo. Nuestro equipo espera unirse a Rapyd para construir la plataforma de pagos global definitiva”, aseguró Laurent le Moal, Director Ejecutivo de PayU .
La finalización de la transacción está sujeta a la recepción de aprobaciones regulatorias en varios países.
Banco Contactar combina tecnología y asesoría personalizada a través de una red de asesores que operan en oficinas y plataformas digitales
Un sondeo hecho por LR arrojó que Cambios Vancouver y Cambios Kapital son los lugares que menos le cobran por la divisa con $4.190
La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo arrojó que en noviembre hubo un mayor apetito por los títulos del sector petrolero