MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de las innovaciones que se desarrollaron el año pasado, están los códigos QR y los pagos con reconocimiento facial
La compañía de procesamiento de pagos electrónicos Redeban dio a conocer que en 2019 procesó 809 millones de transacciones de acceso, es decir, que superó su meta, pues estas aumentaron 28% respecto al cierre de 2018.
“En 2019 logramos llegar a segmentos que aún no contaban con soluciones de pago electrónico, desarrollamos nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los consumidores y facilitar los procesos de pago de los comercios, y fortalecimos aún más nuestros estándares de seguridad”, dijo Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban, quien atribuyó la cifra histórica a la implementación de estas nuevas estrategias.
Dentro de las innovaciones que se desarrollaron a lo largo del año pasado, están los códigos QR y los pagos con reconocimiento facial, entre otras tecnologías de pago más livianas.
Para este año, la meta de la compañía es alcanzar cerca de 1.000 millones de transacciones de acceso, que se estima que en su mayoría corresponderán a compras con tarjetas y corresponsalía bancaria. Para lograr este objetivo, se pondrá en marcha una estrategia que contempla una inversión de $60.000 millones.
“En 2020 seguiremos trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras bajo los cuatro pilares de nuestra estrategia: tarifas competitivas, excelente servicio, productos innovadores y estabilidad en la red”, destacó Duque.
Por otra parte, la empresa de procesamiento de pagos consolidará su oferta de valor de GlobalPay, su servicio de comercio electrónico, para ser el aliado de todos los comercios que requieran una solución con altos estándares de seguridad y fácil implementación.
Para variar su portafolio de inversión, puede destinar 20% a renta fija, 10% a renta variable y 10% en acciones locales en la BVC
No es el primer incidente que enfrentan los usuarios de la aplicación en los últimos meses. El 11 y 20 de octubre también se reportaron problemas similares
Los precios del petróleo subían el martes, revirtiendo las pérdidas de la sesión anterior, impulsados por unas perspectivas de mercado ligeramente positivas a corto plazo