MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LifeMiles, el programa de Avianca, anunció sobre la renovación de su acuerdo con Visa.
Este acuerdo, que abarca 15 países de Latinoamérica, tiene como objetivo seguir ofreciendo los mejores momentos a los socios y tarjetahabientes
LifeMiles, el programa de Avianca, anunció sobre la renovación de su acuerdo con Visa. Este acuerdo, que abarca 15 países de Latinoamérica, tiene como objetivo seguir ofreciendo los mejores momentos a los socios y tarjetahabientes.
Adriana Cárdenas, gerente general para Visa en Colombia, destacó la importancia de este acuerdo en el país y dijo que "Colombia es un mercado clave para Visa y LifeMiles, esta alianza renovada nos permite continuar brindando soluciones de pago innovadoras y seguras para nuestros clientes. El objetivo es seguir facilitando experiencias más accesibles, ofreciendo opciones flexibles de acumulación y redención de millas para todos los tarjetahabientes en el país".
LifeMiles ha emitido con más de 27 bancos en Latinoamérica su tarjeta Visa, logrando superar los 700.000 tarjetahabientes. Con más de 14 millones de socios a nivel mundial, este producto ofrece a sus clientes un portafolio de opciones de acumulación y redención.
En Latinoamérica los socios pueden acceder a los convenios con más de 130 aliados comerciales con más de 1.500 puntos de venta, además de redimir sus millas en tiquetes a 75 destinos directos de Avianca y más de 1,300 de la red de Star Alliance.
Eduardo Coello, presidente de Visa para Latinoamérica y el Caribe, dijo que “estamos encantados de anunciar nuestra alianza estratégica con LifeMiles, lo que marca otro hito en más de 13 años trabajando juntos y brindando experiencias a tarjetahabientes y viajeros".
Agregó que “en Visa estamos comprometidos con el diseño de soluciones tecnológicas innovadoras que acompañen cada vez más a las personas en su cotidianeidad y responder a las demandas de los consumidores, y viajeros, donde con socios como LifeMiles podemos traer los beneficios y seguridad que tiene la digitalización de los pagos”.
"Nos complace anunciar la renovación de nuestra alianza con Visa por los próximos siete años. Durante más de 13 años de colaboración, hemos logrado ofrecer a nuestros socios beneficios exclusivos y soluciones innovadoras. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de seguir brindando valor a nuestros socios y tarjetahabientes en más de 15 países, asegurando que juntos sigamos creciendo y ofreciendo la mejor oferta del mercado." afirmó vocero Valeria Yglesias, Managing Director de LifeMiles.
“Nuestro programa de lealtad viene con más. Seguiremos expandiendo nuestra estrategia de posicionamiento de LifeMiles, incrementando la oferta y los beneficios para nuestros viajeros frecuentes. Además, desarrollaremos nuevas oportunidades para que los tarjetahabientes puedan acceder a una oferta especial que amplíe los beneficios de volar con Avianca", dijo Otto Gergye, Chief Commercial Officer de Avianca.
El índice dólar, que compara al billete verde con una cesta de seis destacadas monedas, ganaba 0,25%, a 99,28 unidades, tras ceder 0,58% en la víspera
Esta tasa es clave porque sirve como base para calcular los intereses que le pueden cobrar los bancos por créditos de consumo y ordinarios, como el de su tarjeta de crédito
Durante Visa Global Product Drop 2025, Visa lanzó el servicio Visa Pay, cuya versión beta estará disponible en mercados de América Latina, Europa y Asia