MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Grupo Bancolombia agradeció la visión estratégica que tuvo Steiner frente a la organización.
Bancolombia informó, a través de la Superintendenica Financiera, que el Roberto Steiner Sampedro presentó renuncia a su posición como miembro de la Junta Directiva del Banco.
La renuncia Steiner, quien también hacía parte de los Comités de Riesgos y de Gobierno Corporativo, obedece a su designación como Codirector del Banco de la República de Colombia, informó Bancolombia.
"La junta directiva, el presidente y los colaboradores del Grupo Bancolombia, expresan su especial reconocimiento y gratitud al doctor Steiner. Su acompañamiento y visión estratégica contribuyeron al crecimiento y desarrollo de la organización", explicó la entidad financiera, a través de la Superintendencia.
Por ahora, el nombramiento del nuevo miembro de la Junta Directiva será efectuado en su oportunidad por la Asamblea General de Accionistas.
De acuerdo con la Superfinanciera, el sector suma un total de $977 billones, un alza de casi 7,5% anual para el segundo mes del año. gobierno planteó nuevo uso de los recursos
La divisa estadounidense subía el lunes, mientras que el yuan chino alcanzó su nivel más alto en casi seis meses por las conversaciones comerciales con EE.UU.
De acuerdo con Reuters, algunos analistas prevén que el oro continúe operando en la zona de US$3.200-US$3.350 antes de la decisión