MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras la financiación, la compañía espera lograr tener 1.000 cloud restaurants y 4,000 brand locations para 2024 en Latinoamérica
Desde el 15 de abril RobinFood, la compañía de cloud-restaurants que domina marcas como MUY, El Original, Just, The Cut, Pixi, Tremendo, Pecado Natural y FoodCoins, buscará ser financiada por medio de la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia, A2censo.
El modelo de negocio de la compañía basado en la unión de cloud-kitchens y restaurantes tradicionales, apalancado en tecnología, busca recaudar $1.000 millones.
La compañía ha alcanzado desde su fundación, una inversión por US$30 millones por parte de inversionistas internacionales como Allvp de México, Seaya de España y MGM en Estados Unidos.
Con la financiación recibida en a2censo la empresa busca llegar a la meta de tener de 1.000 cloud restaurants y 4.000 brand locations para 2024 en Latinoamérica.
Actualmente tiene presencia en Brasil, México y Colombia con más de 50 cloud restaurants.
“Encontramos un aliado natural en a2censo, compartimos la visión de democratizar el acceso a productos y servicios a todos los colombianos. Con la financiación colaborativa queremos brindarle la oportunidad a nuestros clientes y RobinFooders (colaboradores) de invertir en la empresa que está revolucionando el sector gastronómico por medio de tecnología”, aseguró , José Guillermo Calderón, CEO de RobinFood.
Vale recordar que las Accai es una cuenta individual en la que el trabajador hace un ahorro complementario para su futura pensión.
José Fernando Llano, presidente de Grupo Colpatria, explicó cuál será el rol en el negocio Scotiabank y Davivienda
De acuerdo con la Superintendencia Financiera estas entidades ganaron $4,6 billones, $1 billón y $576.877 millones respectivamente