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Según datos proporcionados por la entidad, actualmente 35% del total de productos de ahorro está concentrado en cuentas de nómina
Scotiabank Colpatria informó sobre el gran foco que le están poniendo a la propuesta de valor para sus clientes nominatarios. Según datos proporcionados por la entidad, actualmente 35% del total de productos de ahorro está concentrado en cuentas de nómina, lo que representa un importante avance en la adopción de esta modalidad de ahorro y refleja la confianza de los clientes en los servicios ofrecidos por la entidad.
Precisamente, la entidad lanzó la campaña "Club Nominados", que resalta los beneficios adicionales que los clientes pueden obtener al combinar una cuenta de nómina con otros productos financieros. Esto incluye acceso a un portafolio de educación digital con más de 1.500 cursos, diplomados y programas en colaboración con universidades de renombre a través de Coursera y otros beneficios exclusivos, como descuentos en primas de seguros, no cobro por cuota de manejo, cero cobros en retiros a través de cajeros electrónicos de la entidad y en corresponsales bancarios, entre otros servicios preferenciales.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, señaló que "nos complace observar el crecimiento en la apertura de cuentas de nómina en Scotiabank Colpatria, lo que refleja la confianza de nuestros clientes en nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos en ser el banco preferido de nuestros clientes y creemos que seguir mejorando nuestra propuesta de valor en nóminas es un camino muy importante".
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