MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la digitalización los clientes del banco pueden visualizar y solicitar tarjetas instantáneamente mediante la app y activarlas allí mismo
Scotiabank Colpatria anunció la digitalización de todas sus tarjetas de crédito. Con esta decisión, cualquier persona puede solicitar y obtener una tarjeta de crédito de manera instantánea, además de activarla inmediatamente a través de la aplicación.
"Con la funcionalidad de tarjeta de crédito digital hemos habilitado la visualización del 100 % del portafolio a través de nuestra aplicación móvil y también la opción de solicitar la tarjeta de crédito instantáneamente a través de todos nuestros canales de ventapara que los nuevos clientes puedan usar su nueva tarjeta de crédito inmediatamente, sin depender de un plástico físico” dijo Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
De igual forma, cualquier cliente existente del banco con una tarjeta de crédito podrá consultar los datos de su producto a través de la aplicación
Dentro de las funcionalidades que tienen los clientes con esta decisión se encuentra la opción de pago mínimo alterno, compra de cartera, configuración de límites transaccionales, apagado y encendido de tarjeta, ver los datos de la tarjeta de crédito, compartir el cupo, hacer avances, bloquear la tarjeta, rediferir la deuda; así como descargar extractos y certificados a través de la Banca Virtual.
La entidad espera con esta medida no solo beneficiar a los clientes actuales, sino también atraer a quienes todavía no lo son.
Los corresponsales del banco y el grupo ampliaron su cobertura, alcanzando 1.054 municipios del país, 96% del total, con más de 80.000 puntos de atención
Argentina fue el país con mayor crecimiento, aumentando cuatro veces su base de clientes; Brasil y Colombia aumentaron 44% y 70% respectivamente
Este crecimiento es significativo, pues el año pasado se realizaron tan dolo 222.000 transacciones, mientras que este año se realizaron 5,2 millones