.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria,
BANCOS

Scotiabank Colpatria lanza el nuevo extracto para los clientes con tarjetas de crédito

miércoles, 21 de agosto de 2024

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria habló sobre el nuevo extracto

Foto: Scotiabank Colpatria

Con el nuevo extracto para clientes con tarjeta de crédito las nuevas actualizaciones permite visualizar los beneficios y recompensas

Scotiabank Colpatria, y el vicepresidente Carlos Zavala, anunció la implementación de un nuevo y renovado extracto para las tarjetas de crédito de sus clientes. Este rediseño, que ha sido posible gracias a las peticiones y observaciones de los usuarios y a la estrategia de transformación digital implementada por el Banco, busca ofrecer una experiencia más clara y comprensible para los más de 1,1 millones de clientes que cuentan con tarjetas de crédito.

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, comentó que “nuestro compromiso siempre ha sido escuchar a nuestros clientes y mejorar continuamente sus experiencias con nuestros productos. El nuevo diseño del extracto de tarjeta de crédito es una prueba más del valor que le damos y de cómo respondemos a sus necesidades. Estamos convencidos de que esta actualización facilitará la autogestión y la comprensión de sus estados de cuenta”.

Entre los principales beneficios del nuevo extracto se destacan:

Mejora en el detalle de la composición del pago mínimo, detalle del cobro de las compras realizadas con tarjeta de crédito, detalle de los beneficios y recompensas obtenidas con las tarjetas de crédito. Cambio de visualización de las tablas de abonos, transacciones, permitiendo una lectura más fácil y agrupada, y cambio en el formato de las fechas, incluyendo abreviatura de los meses.

Es importante resaltar que 98,5% de los clientes de tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria ya han migrado al extracto digital, contribuyendo significativamente al ahorro de papel y al cuidado del medio ambiente.

Recientemente, Scotiabank Colpatria ha implementado másde 60 nuevas funcionalidades en su banca digital. Estas incluyen la renovación y ampliación del ecosistema de seguridad del banco, la digitalización de tarjetas de crédito con activación en tiempo real directamente desde la aplicación del Banco, y una variedad de servicios autogestionables. Además, la integración con las billeteras digitales de Google y Apple Pay, junto con más de 15 variables de autogestión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/12/2024 “Analizamos cerca de 25 millones de transacciones de fraude electrónico anualmente”

Koin cuenta con un Ebitda acumulado de los últimos 12 meses de US$4,6 millones, con un equilibrio sano creciendo arriba de 26% en ingresos

Bancos 17/12/2024 Estas son las estafas de las que puede ser víctima en Navidad y así es posible evitarlas

Cambiazo, robo de celulares, phishing, vishing y cajeros alterados, son algunas de las modalidades de hurto más frecuentes en esta época

Seguros 16/12/2024 Conozca los seguros que protegen a su mascota durante un viaje en estas vacaciones

Desde asesoramiento en viajes y gestión de alojamiento, hasta asistencia médica, son algunos de los casos en los que lo puede cubrir una póliza de viaje para su mascota