.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria,
BANCOS

Scotiabank Colpatria lanza el nuevo extracto para los clientes con tarjetas de crédito

miércoles, 21 de agosto de 2024

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria habló sobre el nuevo extracto

Foto: Scotiabank Colpatria

Con el nuevo extracto para clientes con tarjeta de crédito las nuevas actualizaciones permite visualizar los beneficios y recompensas

Scotiabank Colpatria, y el vicepresidente Carlos Zavala, anunció la implementación de un nuevo y renovado extracto para las tarjetas de crédito de sus clientes. Este rediseño, que ha sido posible gracias a las peticiones y observaciones de los usuarios y a la estrategia de transformación digital implementada por el Banco, busca ofrecer una experiencia más clara y comprensible para los más de 1,1 millones de clientes que cuentan con tarjetas de crédito.

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, comentó que “nuestro compromiso siempre ha sido escuchar a nuestros clientes y mejorar continuamente sus experiencias con nuestros productos. El nuevo diseño del extracto de tarjeta de crédito es una prueba más del valor que le damos y de cómo respondemos a sus necesidades. Estamos convencidos de que esta actualización facilitará la autogestión y la comprensión de sus estados de cuenta”.

Entre los principales beneficios del nuevo extracto se destacan:

Mejora en el detalle de la composición del pago mínimo, detalle del cobro de las compras realizadas con tarjeta de crédito, detalle de los beneficios y recompensas obtenidas con las tarjetas de crédito. Cambio de visualización de las tablas de abonos, transacciones, permitiendo una lectura más fácil y agrupada, y cambio en el formato de las fechas, incluyendo abreviatura de los meses.

Es importante resaltar que 98,5% de los clientes de tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria ya han migrado al extracto digital, contribuyendo significativamente al ahorro de papel y al cuidado del medio ambiente.

Recientemente, Scotiabank Colpatria ha implementado másde 60 nuevas funcionalidades en su banca digital. Estas incluyen la renovación y ampliación del ecosistema de seguridad del banco, la digitalización de tarjetas de crédito con activación en tiempo real directamente desde la aplicación del Banco, y una variedad de servicios autogestionables. Además, la integración con las billeteras digitales de Google y Apple Pay, junto con más de 15 variables de autogestión.

MÁS DE FINANZAS

Afectaciones del 4x1000
Bancos 17/03/2025

Sistema financiero no está listo para la exención del 4x1.000 en cuentas de ahorro

María Fernanda Suárez, presidente de Banco Popular, dijo que la entidad ya está lista para implementar esta medida, pero recalcó que otras compañías no están preparadas

Pensiones y cesantías enero 2025
Pensiones 17/03/2025

Recursos administrados por fondos de pensiones y cesantías subieron a $533,6 billones

De acuerdo con la Superintendencia Financiera de Colombia, las entidades pensionales obligatorias obtuvieron $49,1billones en rendimientos en los últimos 12 meses

Bolsas 17/03/2025

Dólar cerró jornada a la baja por las erráticas políticas comerciales de Donald Trump

La moneda estadounidense cerró este lunes con una tasa de cambio a la baja en $4.076,78 lo que representó una caída de $25,89 frente a la TRM, que está en $4,102.77