MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jabar Singh, presidente y CEO de Scotiabank Colpatria
Dentro de los integrantes vale resaltar al presidente de la entidad Jabar Singh y Andrés Largacha, CEO de Constructora Colpatria
La asamblea de accionistas de Scotiabank Colpatria celebrada este jueves decidió mantener en su integridad a la Junta Directiva actual para el periodo comprendido entre el 01 de abril de 2025 y el 31 de marzo de 2027.
De esta manera, la Junta Directiva quedó conformada por el presidente de la entidad, Jabar Singh; Andrés Largacha, CEO de Constructora Colpatria; el exministro Alejandro Gaviria; Felipe Andrés Cuberos de las Casas; Ricardo Andrés Cruells; Enrique Julio Zorrilla Fullaondo y Eduardo Pacheco Cortés.
Además, como miembros suplentes estánRutty Paola Ortiz Jara; Santiago Dirube; Gina Sofía Carletti; Cristian Jimenez Pfingsthorn; Carlos Eduardo Pacheco Martínez; Catalina Torres Artunduaga y Nicolás Durán Martínez.
Al cierre de 2024, de acuerdo con las cifras presentadas por la Superintendencia Financiera, Scotiabank Colpatria fue el quinto banco con mayores pérdidas por el orden de -$163.295 millones.
Para la segunda mitad de este año se espera que sean aceptadas los permisos para que Davivienda incorpore las operaciones comerciales de Scotiabank Colpatrai en Colombia, Panamá y Costa Rica.
Esta integración será por más de US$6.000 millones y pretende el nacimiento del banco colombiano más global con unas utilidades previstas para antes de 2030 que superarán los $4 billones en utilidades netas.
El dato para marzo fue de 24,92%, y representó un regreso a la senda bajista, luego de 20 meses consecutivos. Emisor define hoy dato la tasa de interés
Los principales mercados bursátiles mundiales caían con fuerza el lunes, mientras que el oro tocó un nuevo récord en sus precios
De acuerdo con la agencia Reuters, el crudo se dirige a tercera alza semanal consecutiva por presiones sobre Venezuela e Irán