MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria habla sobre el nuevo servicio digital
Scotiabank Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de forma digital, en dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras.
Scotiabank Colpatria junto a AXA Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de manera 100% digital, una solución en la forma de acceder al seguro obligatorio de accidentes de tránsito que ofrece cobertura de daños corporales, gastos médicos y de transporte, indemnización de incapacidad y gastos funerarios incluso en accidentes causados por vehículos no asegurados.
"Este nuevo servicio, refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y convenientes que mejoren la experiencia del cliente, esperamos comercializar más de 20.000 pólizas en 2024, digitales”, resaltó Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.
Esta herramienta puede ser adquirido desde cualquier lugar a través de dispositivos digitales como smartphones, tabletas o computadoras.
La disponibilidad en línea permite a los usuarios adquirir el Soat en cualquier momento del día, independientemente de los horarios comerciales, brindando flexibilidad y conveniencia. Además, el proceso de compra es más rápido, fácil y seguro, con la garantía de que la información personal del usuario está protegida.
Scotiabank Colpatria junto con AXA Colpatria implementó medidas de seguridad robustas para proteger la información personal del usuario, generando confianza en el proceso de compra en línea, realizar su renovación en el futuro y realizar un seguimiento de su póliza sin documentos físicos.
Este es un servicio para los clientes con cuenta de ahorros, corriente o tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria, a través de la banca virtual.
Esto representa una recuperación importante de las operaciones de la entidad, que en 2024 cerró como una de las mayores pérdidas
A través de supuestos esquemas de negocio contrajo, la ciudadana 128 obligaciones por un total de $6.581 millones por estos mecanismos
En el documento, la entidad reportó el hito de tres millones de clientes en el país y un total de 118,6 millones entre sus tres geografías