.
BANCOS

Scotiabank Colpatria presentó un nuevo modelo de atención al cliente 100% digital

martes, 17 de mayo de 2022
Foto: Scotiabank Colpatria
La República Más

Los clientes podrán acceder a asesoría integral, así como a un portafolio de productos, servicios y soluciones financieras variado

Scotiabank Colpatria anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de atención 100% virtual para atender a clientes afluentes, a través del cual se garantizará soporte y asesoría financiera personalizada.

“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un socio financiero confiable y digital que le permita a nuestros clientes seguir logrando y consolidando sus metas, por ello hemos lanzado nuestro nuevo modelo de relacionamiento virtual en el que los clientes del Banco recibirán atención y asesoría integral, de manera ágil y personalizada a través de una llamada, videollamada o email; sin necesidad de desplazarse hacia una oficina”, puntualizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Entre los beneficios del nuevo modelo, se destaca la asesoría integral a través de personal especializado en financiación, inversión y protección, así como el acceso a un portafolio de productos, servicios y soluciones financieras variado y que va de acuerdo con las necesidades particulares del solicitante. También se podrán hacer consultas y requerimientos en tiempo real.

Los clientes podrán acceder a los canales de atención definidos por la entidad, incluyendo una línea de contacto directo preferencial las 24 horas de los siete días de la semana, así como videollamadas agendadas.

Además, los clientes podrán consultar sus saldos y extractos, pagos, retiros y transferencias a través de los canales digitales, así como operaciones de pago y retiro en cajeros automáticos propios y multifuncionales, de forma segura y sin costo.

“En Scotiabank Colpatria trabajamos permanentemente por modernizar y optimizar nuestros servicios digitales garantizando que nuestros clientes cuenten con la mejor experiencia en términos de servicio y agilidad”, puntualizó Upegui.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/12/2024 Bitso Retail llegó a nueve millones de clientes en 2024, el año de su décimo aniversario

Argentina fue el país con mayor crecimiento, aumentando cuatro veces su base de clientes; Brasil y Colombia aumentaron 44% y 70% respectivamente

Bolsas 24/12/2024 Dólar cerró la jornada a la baja mientras los futuros accionarios de Wall Street suben por nerviosismo

Los precios del petróleo subían el martes, revirtiendo las pérdidas de la sesión anterior, impulsados por unas perspectivas de mercado ligeramente positivas a corto plazo

Bancos 23/12/2024 Banco de Bogotá realizó 62 millones de transacciones en corresponsales bancarios

Los corresponsales del banco y el grupo ampliaron su cobertura, alcanzando 1.054 municipios del país, 96% del total, con más de 80.000 puntos de atención