MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Tovar, vicepresidente de banca Retail de Scotiabank Colpatria
Para acceder al producto, los solicitantes deben tener entre 21 y 75 años, demostrar ingresos superiores a 1,5 veces el salario mínimo y realizar la solicitud en pesos colombianos
Scotiabank Colpatria asegura que su línea de Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaria está creciendo, y arroja la proyección de un crecimiento sobre 30% anual en este producto financiero.
Este está dirigido a propietarios de viviendas que no son de interés social (No VIS), esta alternativa ofrece acceso a liquidez con respaldo en bienes inmuebles y tasas competitivas desde el 16,17% Efectiva Anual.
El crédito permite solicitar montos desde $5 millones hasta $1.500 millones, con plazos de pago de hasta 15 años. Entre sus beneficios, incluye seguros contra incendio y terremoto para el inmueble, además de un seguro de vida que cubre la totalidad de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.
Carlos Tovar, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, destacó que esta iniciativa reafirma el compromiso del banco con el desarrollo de soluciones financieras accesibles. “Ofrecemos condiciones favorables y procesos ágiles para el acceso al crédito, facilitando la financiación de proyectos personales, consolidación de deudas o estudios”, afirmó.
Para acceder al producto, los solicitantes deben tener entre 21 y 75 años, demostrar ingresos superiores a 1,5 veces el salario mínimo y realizar la solicitud en pesos colombianos. Además, el trámite se puede gestionar tanto en sucursales como a través de canales digitales, con aprobaciones en tiempos de hasta 10 minutos y sin penalización por pagos anticipados.
Para más información, los interesados pueden consultar la página web de la entidad financiera o acercarse a una de sus sucursales.
De acuerdo con Reuters, los precios del petróleo suben mientras el mercado sopesa avances del diálogo entre EE.UU. y China
Paolo Di Marco, CEO de RappiPay, explicó la iniciativa de la compañía, además de una nueva línea de crédito de libre destino, que saldrá desde esta semana para sus clientes
A través de supuestos esquemas de negocio contrajo, la ciudadana 128 obligaciones por un total de $6.581 millones por estos mecanismos