MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aplicativo ya Tiene más de 390.000 descargas
La competencia entre el sector financiero ya no solo se mide en el número de usuarios de cada banco, sino también en las innovaciones que den a sus clientes. Scotiabank Colpatria, después de tener el título de rey de las tarjetas de crédito, ahora quiere mejorar la experiencia digital, por lo que anunció el lanzamiento de una nueva aplicación.
Esta app, que ya cuenta con más de 390.000 descargas, además de centralizar varias ofertas que tiene el banco en un solo sistema, tendrá además un sistema de validación por medio de reconocimiento facial el cual, inicialmente, estará disponible en la herramienta Face ID para iOS.
Marcelino Herrera Vegas, vicepresidente de banca digital en Scotiabank Colpatria, afirmó que este desarrollo es “producto del trabajo que venimos desarrollando en nuestras Fábricas Digitales para brindarles a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia que nos permiten ofrecer una experiencia ágil, práctica y segura”.
Algunas de las novedades que tiene esta aplicación mejorada con la reciente adquisición del segmento de consumo de Citibank, es que se puede hacer el pago de servicios públicos con cuentas de ahorro y tarjetas de crédito, recargas a celulares, consulta y pago de productos y transferencias.
Este valor significa un incremento de $214.587 millones en comparación con el mismo periodo del año anterior reportado por el Grupo
Los activos del banco también disminuyeron pues en este mismo periodo reportaron $1 billón; mientras que en 2023 fueron de $2,3 billones
Los ADR de Éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York, en el último año, cayeron más de 45%, tras pasar de cotizar en US$6,9 a US$3,86