MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El banco señaló que, con 35 % (142.171 transacciones), los Pagos Seguros en Línea (PSE) son los más utilizados por sus cilientes
Scotiabank Colpatria detalló que sus clientes (personas naturales) realizaron 401.977 operaciones financieras digitales, entre el 20 y el 29 de marzo, en medio del aislamiento general obligatorio decretado por el Gobierno a raíz de la pandemia del Covid-19.
De estas transacciones, 35 % (142.171) correspondió a Pagos Seguros en Línea (PSE), 29% (118.277) a transferencias; 13 % (54.792) a pagos de productos financieros; 10 % (40.215) a pagos de servicios y convenios, y 7 % (30.430) a recargas.
Estas cifras se suman al millón de usuarios activos (personas naturales) en canales digitales a los que llegó recientemente Scotiabank Colpatria, lo que quiere decir que cinco de cada diez clientes del banco realizan transacciones (pagos, transferencias, solicitudes) digitalmente.
Según la entidad, actualmente, más de 48 % de sus clientes utilizan las plataformas digitales, ya sea a través de la página web o de la app de Banca Virtual.
Dentro de las transacciones monetarias que pueden hacer los clientes de Scotiabank Colpatria a través de los distintos canales digitales están las transferencias a cuentas Scotiabank y otros bancos, pagos de servicios y productos financieros, avances, recargas, uso de crédito, rediferidos, giros internacionales, apertura, renovación y cancelación de CDT, entre otros.
La asamblea extraordinaria se perfila como un espacio decisivo, para la toma de decisiones en la elección de asuntos corporativos
Javier Cuéllar, presidente del FNG, habló sobre el acceso al crédito de los micro negocios y las dificultades a las que se enfrentan
Otro movimiento importante de esta empresa se hizo a inicio de año, cuando se confirmó la unión entre Cementos Argos y Summit Materials