.
FINANZAS

Scotiabank Colpatria se lleva un premio de Asobancaria por su transformación digital

sábado, 15 de junio de 2024

Scotiabank Colpatria recibió el galardón de los premios Florángela Gómez en la categoría de transformación digital, por su trabajo en el robustecimiento de su plan de modernización de la compañía.

"Estamos muy orgullosos de recibir el premio Florángela Gómez por nuestra transformación digital", afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, "Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Scotiabank Colpatria para ofrecer a nuestros clientes una experiencia bancaria moderna, segura y eficiente".

El banco recibió el premio gracias a la implementación de 60 nuevas funcionalidades en su banca digital, que entre los impactos más importantes está la renovación y ampliación del sistema de seguridad de la entidad. Además, entre sus últimas adquisiciones está la relación comercial que realizó con las billeteras digitales de Google y Apple, para darle a sus clientes más facilidades a la hora de realizar transacciones.

Estas mejoras tienen como objetivo darle acceso a 1,2 millones de personas a los servicios de la banca digital. Con estas operaciones la compañía está generando cada mes 20.000 clientes nuevos para el banco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 18/07/2024 Así le pueden servir las facturas electrónicas para que declarar renta sea más barato

Por cada compra o servicio adquirido en el que haya solicitado factura electrónica, será posible descontar 1% de dichas adquisiciones en la declaración de 2024

Seguros 19/07/2024 De acuerdo con Fasecolda, estafa en compra del Soat afecta al año a 5.000 personas

De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro

Bancos 18/07/2024 Bancolombia anuncia que sus servicios digitales se interrumpirán este fin de semana

Durante este tiempo los clientes no podrán acceder a ciertas funcionalidades de la plataforma como la aplicación móvil o la banca en línea.