MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Seguros Mundial, Juan Enrique Bustamante, habló de la alianza
La compañía puso esta póliza a disposición de todos los colombianos, como un complemento del Soat y una herramienta para proteger al asegurado
La compañía Seguros Mundial, a cargo de Juan Enrique Bustamante, anunció que estableció una alianza estratégica con Rappi para lanzar el Seguro Ter-cero; una póliza de responsabilidad civil extracontractual para que sus asegurados puedan contar con una cobertura ante daños materiales a terceros, que se puedan provocar en caso de un accidente de tránsito.
Aseguraron que los conductores podrán salvaguardar los activos de las víctimas de accidentes en las que ellos resulten involucrados; pero también, los recursos financieros de quienes, por diversas razones, puedan verse involucrados en todo tipo de choque, incluso aquellos de menor gravedad, ocasionados por descuidos en la vía.
La compañía puso esta póliza a disposición de todos los colombianos, como un complemento del Soat y una herramienta para proteger al asegurado, o a un conductor autorizado para manejar su vehículo, si provocan daños materiales a terceros. “Este seguro representa una solución práctica y un respaldo a los usuarios, frente a cualquier eventualidad que afecte los bienes materiales de otros. Además, su manejo es sencillo, ya que una vez adquirido, es posible reportar reclamaciones o solicitar asistencia a través de una variedad de canales que tenemos disponibles”, afirmó Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.
Seguro Ter-cero cuenta con un monto asegurable hasta por $50 millones, en el caso de automotores livianos y pesados de carga. Además, la cantidad para motos va hasta los $25 millones.
De acuerdo con Reuters, los precios del petróleo suben mientras el mercado sopesa avances del diálogo entre EE.UU. y China
Paolo Di Marco, CEO de RappiPay, explicó la iniciativa de la compañía, además de una nueva línea de crédito de libre destino, que saldrá desde esta semana para sus clientes
A través de supuestos esquemas de negocio contrajo, la ciudadana 128 obligaciones por un total de $6.581 millones por estos mecanismos