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Selló una alianza con IDT Corporation con la que esperan abrir más de 4.000 puntos, informó la directiva María Blum, cofundadora y CEO
La compañía colombiana One Easy Stop reportó que recibió un impulso de inversión de capital por US$8 millones, para llevar adelante un plan de expansión con el que prevén llevar su modelo a Brasil, México e India, mercados donde crece el e-commerce y las necesidades logísticas.
Esto tras sellar una alianza con IDT Corporation con la que esperan abrir más de 4.000 puntos, informó la directiva María Blum, cofundadora y CEO.
Según reveló en un comunicado, se proyecta que el tamaño del mercado global de gestión de la cadena de suministro crezca de US$28.900 millones en 2022 a US$45.2000 millones para 2027, según un informe publicado por MarketsandMarkets.
One Easy Stop reporta que ha venido impulsando en su negocio el desarrollo de diferentes modelos innovadores dentro del sector, como el ‘fulfillment’ o los puntos logísticos. Le permitieron crecer en un año 35%.
De acuerdo con el portal alemán de estadísticas Statista, América Latina es el hogar de aproximadamente 300 millones de compradores digitales, una cifra que se prevé que crezca más de 20% de cara a 2025.
Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, dijo que la empresa ya tiene con más de 200.000 personas con relación a la adquisición de las tarjetas de crédito
Los precios del crudo Brent retrocedían US$0,38, o 0,5%, a US$84,73 el barril a las 003. Los futuros del crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) caían US$0,50, o 0,6%, a US$82,32 el barril.
La cadena hotelera o fue la primera pyme colombiana que emitió 8,5 millones de acciones ordinarias en Colombia por un total de $1.700 millones