MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ronda de inversión contó con la participación de Goldman Sachs, Temasek, Bain Capital Credit, Crestline y Oaktree.
SumUp, la fintech europea de medios de pago que llegó al mercado colombiano hace dos meses, anunció el cierre de una ronda de financiación por US$900 millones con la que espera consolidarse en países como Colombia y Chile.
La ronda, una de las más grandes a la fecha para cualquier start-up y en la industria fintech a nivel global, contó con la participación de Goldman Sachs, Temasek, Bain Capital Credit, Crestline y Oaktree.
“En SumUp vemos con buenos ojos el mercado colombiano, tercer país en el que incursionamos en la región después de Brasil y Chile. Colombia ha supuesto uno de los lanzamientos más exitosos de SumUp a nivel global en los últimos años tras apenas dos meses de operación”, comentó Marc-Alexander Christ, Co-Fundador y CFO de SumUp.
El vocero también afirmó que el cierre de esta ronda de inversión les permitirá destinar los recursos necesarios para garantizar el crecimiento y la consolidación de la compañía en el país, de forma que cada día un mayor número de pequeños comercios pueda acceder a nuestros productos y servicios.
Por su parte, Toni Riera, General Manager de SumUp en Colombia, expresó que “nuestro objetivo es poder introducir pronto éstas y otras soluciones al mercado colombiano para convertirnos en el mejor aliado financiero de los pequeños comercios y emprendedores. De hecho, ya estamos trabajando en el proceso para solicitar la licencia de depósitos y pagos electrónicos, lo que nos permitirá ofrecer aún más soluciones financieras pensadas exclusivamente en el acceso y crecimiento de los pequeños negocios, y seguir contribuyendo a mejorar la inclusión financiera y social en el país”.
La asamblea extraordinaria se perfila como un espacio decisivo, para la toma de decisiones en la elección de asuntos corporativos
El bitcoin superó los US$98.000 por primera vez en medio del optimismo de que el apoyo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años