.
SEGUROS

Sura abrió las puertas de una nueva sede en Cartagena para fortalecer su red de servicios

miércoles, 9 de septiembre de 2020
La República Más

La inversión total fue de $1.961 millones, entre la construcción y adecuación de la sede física, la dotación del mobiliario, entre otros

Con el objetivo de fortalecer la atención a los asegurados con pólizas de salud de Sura en Cartagena, la compañía habilitó su nueva sede en Serena del Mar, con una capacidad de atención de 12.000 usuarios al mes en especialidades como pediatría, medicina interna, ginecología y nutrición, además de la consulta en medicina general y atención prioritaria.

“La región Caribe es una zona estratégica para el país y para nuestra operación. Trabajamos permanentemente para fortalecer y ampliar allí nuestros recursos para acompañar a las personas y empresas. Esta sede, además de sumar a la infraestructura para prestaciones en salud, será un escenario para orientar a los asegurados a que actúen desde la prevención y a que adopten hábitos de vida saludable”, explicó Ana María Ortiz, Gerente de la Póliza de Salud de Seguros Sura Colombia.

La nueva sede de 447 metros cuadrados cuenta con cinco consultorios para la atención médica, realización de procedimientos de baja complejidad, e incluye un área para Ayudas Diagnósticas Sura para la toma de muestras de laboratorio.

“Nos complace ser elegidos como el escenario para fortalecer la presencia de esta gran compañía en Cartagena y estamos orgullosos de continuar aportando al fortalecimiento de la oferta de salud de la ciudad. Este hito reafirma que La Ciudad Soñada es una realidad. Qué mejor forma de continuar avanzando que de la mano de grandes aliados, que han ratificado su compromiso con el país y la región” afirmó Rafael Simón Del Castillo, presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar.

La inversión total fue de $1.961 millones, entre la construcción y adecuación de la sede física, la dotación de mobiliario y de equipos médicos, estos últimos por valor de $327 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/03/2025

Mineros autorizó que miembros de la junta directiva participen en la OPA de Sun Valley

Con esto, los participantes de la compañía podrán comprar o vender acciones ordinarias de la empresa en el mercado en el proceso de adquisición con Sun Valley

Tecnologías 17/03/2025

Colombia Tech Week 2025 impulsará la inversión y el desarrollo tecnológico nacional

La agenda de este año tendrá un enfoque especial en la atracción de inversión para startups colombianas y el desarrollo de las mismas

Bancos 17/03/2025

Sistema financiero no está listo para la exención del 4x1.000 para las cuentas de ahorro

María Fernanda Suárez, presidente de Banco Popular, dijo que la entidad ya está lista para implementar esta medida, pero recalcó que otras compañías no están preparadas