.
SEGUROS

Sura adquiere créditos por $80.000 millones y $110.000 millones con Itaú y Davivienda

viernes, 30 de junio de 2023

Los créditos se otorgaron el pasado 21 de junio y son con plazos de uno y tres meses, pero podrán ser pagados de forma anticipada

Serguros Sura informó por medio de la Superintendencia Financiera que el pasado miércoles 21 de junio de 2023, adquirió dos créditos, uno con Banco Itaú y otro con Davivienda.

"En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Suramericana S.A. (filial de Grupo Sura, especializada en la industria de seguros, y gestión de tendencias y riesgos) informa que el 21 de junio de 2023 la Compañía tomó dos créditos de corto plazo", explicó Seguros Sura.

Eso se dio bajo una estructura de deuda bancaria tradicional en pesos colombianos, destinados a la refinanciación de pasivos financieros actuales.

En el crédito de Banco Itaú se le otorgaron $80.000 millones en un plazo de tres meses con una tasa indexada a IBR más un spread acordado previamente.

Mientras que el de Davivienda fue superior, pues obtuvo un crédito por $110.000 millones a un plazo de un mes, también con una tasa indexada a IBR más un spread acordado previamente.

Al final de la información compartida, se aclaró que en ambos casos, los créditos podrán ser pagados en forma anticipada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2024 Estas son las estafas de las que puede ser víctima en Navidad y así es posible evitarlas

Cambiazo, robo de celulares, phishing, vishing y cajeros alterados, son algunas de las modalidades de hurto más frecuentes en esta época

Bancos 16/12/2024 Conozca cuáles son las tarjetas de crédito que dan acceso a salas VIP de aeropuertos

El Aeropuerto El Dorado, aseguró que esperan un tránsito de aproximadamente 100.000 personas en la temporada navideña

Bancos 16/12/2024 Profundizar en la inclusión tecnológica es la meta para el otro año de Banco Contactar

Banco Contactar busca potenciar la experiencia de sus clientes a través de la App Mi Contactar y el Portal Transaccional