MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sura
Sura lanza una nueva pagina web, personalizada para que los clientes puedan acceder y obtener de manera rápida sus seguros
Sura lanza sura.co, su nuevo sitio web integrado que busca fortalecer la posición de la Compañía en el mercado digital impulsando su transformación y brindando agilidad y eficiencia en sus servicios con interacción y asesoría 24 horas, facilitando la autogestión desde cualquier dispositivo.
“Sura.co ofrece una experiencia digital intuitiva y sencilla, diseñada para los usuarios colombianos cada vez más hiperconectados. Esta estrategia que también se escalará a nivel regional, permitirá a cualquier latinoamericano adquirir y gestionar sus seguros desde donde quieran en una única página web por país” mencionó Leonardo Martínez, Gerente de Sura Tech.
La página web permite a los usuarios elegir lo que realmente necesitan en menos de tres minutos con diferentes opciones de planes de seguros y soluciones para Autos, Motos, Arriendo Digital y Viajes.Para 2024 se espera que más de 75.000 clientes nuevos puedan acceder a este canal que, además, busca extender soluciones livianas y digitales a otros segmentos como Salud, Mascotas, Empresas, Hogar y Vida.
Junto a esto, la compañía aseguradora anunció la actualización de su marca en los siete países en los que tiene presencia, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con la Compañía en los espacios digitales, sedes físicas y vehículos de asistencia.
Aseguraron que este cambio incluye un nuevo aspecto visual, con un tono azul que simboliza el agua y la vida, unificando todos los colores de sus negocios. Asimismo, la música, un elemento esencial en la cultura colombiana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros Sura, promoviendo la diversidad y la pluralidad del país.
Ayer la divisa estadounidense cerró a la baja en $4.284,42, una caída de $53,94 frente a la Tasa Representativa del Mercado
De acuerdo con UBS Wealth Management, el mercado global de negocios por suscripción está proyectado a alcanzar los US$1.5 billones en 2025
Entre 2020 y 2024 el uso de billeteras digitales en el país creció 120% y hoy en día se realizan más de 40 millones de transacciones cada mes