MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Suramericana tiene actualmente una participación de mercado de 4,1% en seguros generales y de 1,2% en los seguros de vida
El más reciente ranking anual de la Fundación Mapfre, destacó que Suramericana es la tercera aseguradora de origen latinoamericano en el ranking de No Vida, en su medición de volumen de primas en millones de dólares. La compañía ascendió del cuarto al tercer lugar en el segmento de seguros generales.
Según el informe, en el ranking total de grupos aseguradores de la región, Suramericana se mantuvo en el octavo lugar y es cuarta entre las latinoamericanas, luego de tres aseguradoras brasileñas. Con un volumen de primas que superó los US$4.000 millones en 2019, la compañía registró una participación de mercado de 2,8%.
Frente a este logro, Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana señaló que, “posicionarnos entre las aseguradoras latinoamericanas más relevantes, ha sido posible gracias a nuestra estrategia como gestores de tendencias y riesgos, que nos permite avanzar en la entrega de capacidades para las personas y las empresas, la mayor diversificación de nuestro portafolio con soluciones que trascienden el aseguramiento tradicional, así como continuar consolidando las Compañías en los nueve países donde Seguros Sura está presente”.
Por otro lado, vale destacar que en el segmento de vida, la Suramericana se posiciona como la novena de origen latinoamericano y se ubica en el puesto 17 en el escalafón general.
De acuerdo con el informe, la producción por valor de primas en el último año se distribuyó en 52% en seguros generales y 48% en vida, las cuales sumaron cerca de 16 millones de pólizas.
La emisión obtuvo una calificación AAA por parte de Fitch Ratings Colombia, lo que confirma la solidez financiera y la confianza del mercado en Promigas
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
De los colombianos 54% de los colombianos invierten entre $200.00 y $800.000 en regalos de navidad en época de fin de año