.
FINANZAS

Tener clientes más informados es el objetivo de Bancolombia para contar con una relación saludable

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Una vez más Bancolombia se lanza al ruedo con una nueva iniciativa para mejorar la relación entre los clientes del banco y sus empleados.

En este caso el principal banco del país decidió abrir un espacio para mejorar sus relaciones y su atención, es por esto que celebró el Día del Servicio y la Venta Responsable, un evento que convocó a cerca de 2.000 líderes de Colombia, Panamá y El Salvador, países donde tiene operación la entidad bancaria.

“Esfuerzos como el Día por el Cliente - realizado en 2012 - la invitación a vivir nuestros valores, el modelo de servicio, la estrategia corporativa enfocada en las relaciones de largo plazo, reflexiones e invitaciones al cambio y a la materialización de la Banca más Humana son avances que venimos haciendo para estar a la altura de las necesidades del cliente”, expresó Carlos Raúl Yepes, presidente de la entidad, para referirse a la importancia de pasar de la teoría a la práctica.

Dentro de las principales conclusiones que dejó el evento se destaca el poder que tienen términos como servicio y venta responsable: según los directivos que estuvieron presentes, significan indagar, conocer las necesidades de los clientes, encontrar soluciones, escuchar, saber decir sí y no responsablemente, ponerse en los zapatos del cliente y caminar en ellos y para eso la clave está en la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/12/2024 Ayer en la tarde, Nequi reportó fallas coincidiendo con llegada de la época navideña

No es el primer incidente que enfrentan los usuarios de la aplicación en los últimos meses. El 11 y 20 de octubre también se reportaron problemas similares

Contenido patrocinado 23/12/2024 Bancoomeva, un referente del sector financiero por su constante avance e innovación

Con más de 500.000 clientes, la entidad sigue comprometida con la misión de brindar servicios bancarios accesibles y de alta calidad

Bancos 23/12/2024 Sobrecostos en los comercios, el Grinch de las compras en la temporada de Navidad

Los comercios suelen cobrar un porcentaje por el uso de tarjetas para cubrir gastos, aunque legalmente están en libertad de hacerlo, no deberían