MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña promueve la desconexión y el respeto de los espacios personales de sus trabajadores para evitar la saturación virtual
Bajo el lema "conéctate con el banco, conéctate contigo y conéctate con tu familia", el Banco de Bogotá lanzó una nueva propuesta llamada 'Time Out', que le promete a sus colaboradores tener las tardes de los miércoles libres de reuniones virtuales. Con la iniciativa, la entidad pretende fomentar un balance entre la vida personal y laboral de su capital humano.
Para este fin, el banco también creo una herramienta digital llamada 'Plataforma Juntos', que permite a los trabajadores recibir puntos por buen desempeño y que estos puedan ser canjeados en días libres y por otros beneficios.
“Con la campaña 'Time Out' apoyamos el equilibrio vida – trabajo y el bienestar de nuestra gente, promoviendo el uso de tiempo para el desarrollo de actividades personales y fomentando la desconexión digital”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de la compañía.
Esto se basa en la puesta en marcha de las líneas de crédito ‘Al Punto Microempresas Bogotá’ y ‘Al Punto Alto Impacto Bogotá’
La visión de MejorCDT nació de una realidad compartida por muchos colombianos: la dificultad para acceder al CDT más rentable de manera sencilla
Los comercios suelen cobrar un porcentaje por el uso de tarjetas para cubrir gastos, aunque legalmente están en libertad de hacerlo, no deberían