MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña promueve la desconexión y el respeto de los espacios personales de sus trabajadores para evitar la saturación virtual
Bajo el lema "conéctate con el banco, conéctate contigo y conéctate con tu familia", el Banco de Bogotá lanzó una nueva propuesta llamada 'Time Out', que le promete a sus colaboradores tener las tardes de los miércoles libres de reuniones virtuales. Con la iniciativa, la entidad pretende fomentar un balance entre la vida personal y laboral de su capital humano.
Para este fin, el banco también creo una herramienta digital llamada 'Plataforma Juntos', que permite a los trabajadores recibir puntos por buen desempeño y que estos puedan ser canjeados en días libres y por otros beneficios.
“Con la campaña 'Time Out' apoyamos el equilibrio vida – trabajo y el bienestar de nuestra gente, promoviendo el uso de tiempo para el desarrollo de actividades personales y fomentando la desconexión digital”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de la compañía.
La divisa estadounidense ayer cerró al alza en $4.329,75, lo que representó un alza de $43,58 frente a la Tasa Representativa del Mercado que estaba certificada en $4.286,17
Se calcula dividiendo el dividendo anual por acción entre el precio de la acción, y es una herramienta clave para evaluar qué tan rentable puede ser mantener una acción en el portafolio
La posible recesión en EE.UU., como consecuencia de la política arancelaria, llevó el precio del metal precioso a un nuevo máximo histórico que, incluso, seguirá subiendo