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La compañía activó una mecánica para que los consumidores puedan apoyar a los integrantes de la fundación a través de sus compras
Más de 7.000 niños, niñas y adolescentes se verán beneficiados este año con la alianza entre Mastercard y la Fundación Tiempo de Juego, una entidad sin ánimo de lucro que desde 2006 utiliza el deporte como herramienta de transformación para promover capacidades entre los más jóvenes, inspirándolos a ser agentes de cambio. Por cuarta ocasión consecutiva, ambas partes suman esfuerzos con el fin de llevar esta labor mucho más allá.
En esta oportunidad, la compañía activó una mecánica para que los consumidores puedan apoyar a los integrantes de la fundación a través de sus compras y por cada transacción hecha con tarjetas Mastercard en los comercios aliados Presto, Adidas, Jumbo y Metro, la empresa donará a Tiempo de Juego 1% de cada una de ellas, durante la vigencia de la promoción Uefa 2023, hasta alcanzar un monto total de $350 millones.
También anunciaron que las personas que más transacciones realicen con tarjetas Mastercard en dichos comercios aliados, entre el 27 de marzo y el 22 de mayo, podrán disfrutar de viajes y experiencias de la Uefa Champions League 2023.
“Desde Mastercard, creemos en el poder del deporte para transformar vidas y comunidades. Por eso, estamos orgullosos de apoyar nuevamente a la Fundación Tiempo de Juego en su labor de brindar oportunidades a niños a través del fútbol. Como patrocinador oficial de la Uefa Champions League, nos complace poder brindar a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de disfrutar de este emocionante torneo mientras contribuyen a una causa tan importante”, aseguró Claudia Paludi, directora de marketing y comunicaciones de Mastercard para Colombia, Ecuador y Venezuela.
Además, Andrés Wiesner, fundador de Tiempo de Juego, agradeció a Mastercard por su apoyo continuo en el trabajo de impulsar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de Colombia.
“Se trata de un aporte valioso para seguir utilizando el fútbol como un modelo de desarrollo y construyendo juntos un futuro mejor para las comunidades más vulnerables del país. De esta manera podremos seguir promoviendo el deporte, la educación y la convivencia pacífica como herramientas de transformación social”, concluyó.
Los créditos crecieron 25,8% si se compara el desembolso entre septiembre y noviembre de este año con el mismo periodo de 2023
En loslos pasivos cerraron con un saldo a septiembre de 2024 de $2,9 billones; es decir, un aumento de $280.251 millones