MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ahora, comparando con otros sectores, las aplicaciones financieras tienen mayor aceptación
El uso de la tecnología ya hace parte inherente también del sector bancario, y es que con la creación de aplicaciones ya los usuarios las han visto como una herramienta infaltable en su celular, sin embargo hay un espacio para mejorar ya que según un reciente informe de VeriTran, solo tres de cada 10 usuarios que entran a tiendas virtuales y descargan estas apps, las mantiene en su teléfono.
Ahora, comparando con otros sectores, las aplicaciones financieras tienen mayor aceptación, ya que por ejemplo en el segmento gamming solo dos de cada 10 usuarios las dejan en sus dispositivos.
Pero ¿hay beneficios en dejar este tipo de aplicaciones en los dispositivos? Según explicó VeriTran, el tener estas aplicaciones instaladas es clave en estos momentos de transformación digital ya que “para final de esta década y debido a una disminución en la actividad de las sucursales bancarias, que será cada vez más evidente con el paso del tiempo, los bancos tendrán que alcanzar al menos una parte de sus ingresos a través de los canales digitales para seguir siendo valiosos”.
Por esto, tener una aplicación adecuada a las necesidades de los usuarios, ya no se convierte en un plus para los bancos, sino en una necesidad, por lo que deben estar en constante actualización e innovando en servicios.
De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años
Banco Contactar combina tecnología y asesoría personalizada a través de una red de asesores que operan en oficinas y plataformas digitales