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De la mano de sus aliados Éxito, Alkosto, Carulla y Viva alcanzaron un saldo de más de 300.000 millones en comparación de 2021
Al cierre del primer semestre de 2022 las ventas de las tarjetas de crédito Tuya, mediante su portal digital Banking As A Servicie, incrementaron alcanzando la emisión de más de 75.000 plásticos. Subiendo sus porcentajes en comparación con el mismo periodo del año pasado. Asimismo, de la mano de sus aliados Éxito, Alkosto, Carulla y Viva alcanzaron un saldo de más de 300.000 millones, creciendo en más del 100% en comparación de 2021.
Para Yury Valencia Ayala, Vicepresidenta de Ecosistema Digital de Tuya, “la adopción digital que estamos viendo en la manera en que se adquieren nuestras tarjetas de crédito es reflejo de una apuesta que emprendimos desde hace algunos años para mejorar la experiencia del cliente, acelerando nuestra transformación digital y activando canales online más rápidos, seguros y sencillos que facilitan la autogestión, sin trámites, papeleos, ni ayuda de terceros, reduciendo considerablemente el tiempo de este proceso para nuestros clientes y favoreciendo su comodidad, pues pueden adquirirlos desde cualquier lugar del país sin necesidad de dirigirse a un centro de atención físico”.
Tuya, dice que gracias a la adquisición de estos productos mediante la virtualidad se ha favorecida la inclusión financiera de las personas. Según las cifras entregadas por Tuya, el 65% de las personas que adquirió un producto financiero a través de sus canales digitales, en el primer semestre de 2022, gana menos de dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.
La compañía le apuesta a ser una tarjeta de fácil acceso y con diferentes beneficios digitales pues del total de productos financieros entregados por Tuya en el primer semestre de este año, cerca del 22% fueron en el mundo digital.
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