MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los clientes de las tarjetas Éxito Mastercard de Tuya podrán tener una experiencia 100% digital desde que hacen la solicitud
Durante la Convención Bancaria, que se realiza en Cartagena, Mastercard anunció que otorgó a Tuya la certificación “Digital First”, a partir de la cual, la tarjeta digital es el principal medio de pago, mientras que el plástico físico es opcional.
Así, a partir de ahora los clientes de las tarjetas Éxito Mastercard de Tuya podrán tener una experiencia 100% digital desde el momento en el que hacen la solicitud de aprobación de ese producto financiero, hasta su administración y uso final como medio de pago, tanto en compras físicas como en las digitales.
“En Tuya estamos muy felices de ser la primera compañía de financiamiento del país en recibir la certificación
“Digital First” por parte de Mastercard porque con ella reafirmamos el compromiso que tenemos con la inclusión financiera y digital de las personas", dijo el presidente de Tuya, Carlos Iván Villegas.
Los usuarios podrán usar las tarjetas a través de cualquier dispositivo conectado y con la tecnología 'contactless', además de tener acceso inmediato a la información de sus productos financieros.
"Además de contribuir con la transformación digital de la experiencia de nuestros clientes de la tarjeta Éxito Mastercard, que en un 62% son personas con ingresos de menos de dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, es también la manera en que afianzamos nuestro compromiso con su seguridad, ya que sus datos sensibles solo serán visibles en nuestra aplicación bajo estrictos protocolos de seguridad y autenticación, sin estar almacenados en una tarjeta física", indicó Villegas.
Alcanzar la certificación en “Digital First” es parte de la apuesta de transformación digital que tiene Tuya a través de su modelo de “Banking As A Service” para entregar a los clientes de sus aliados soluciones financieras que puedan usar cuándo y dónde lo necesiten con facilidad de acceso y uso inmediato desde sus dispositivos móviles.
En caso de que nuestro cliente solicite la tarjeta de crédito física, esta no llevará impresos los datos habituales como número de tarjeta, ni código de seguridad, pues únicamente tendrá un nombre personalizado que él mismo podrá asignar”, concluyó Villegas.
Banco Contactar busca potenciar la experiencia de sus clientes a través de la App Mi Contactar y el Portal Transaccional
Desde asesoramiento en viajes y gestión de alojamiento, hasta asistencia médica, son algunos de los casos en los que lo puede cubrir una póliza de viaje para su mascota
El Aeropuerto El Dorado, aseguró que esperan un tránsito de aproximadamente 100.000 personas en la temporada navideña