MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de este producto, la compañía alcanzó una facturación de más de $11.300 millones en los primeros seis meses de 2022
La compañía de financiamiento Tuya lanzó en 2020 TuyaPay, una solución financiera que está próxima a alcanzar un millón de cuentas activas, tras llegar a 255.000 usuarios nuevos en el primer semestre de 2022.
Según el presidente de la entidad, Carlos Iván Villegas, en los próximos meses fortalecerán la oferta de valor para sus clientes, convirtiéndose en la billetera del retail. Además, esperan cerrar el año con cerca de 1,3 millones de cuentas en TuyaPay, mover cerca de $46.000 millones y alcanzar una facturación cercana a los $23.000 millones.
A través de este producto, la empresa alcanzó una facturación de más de $11.300 millones en los primeros seis meses del año, es decir, 81% más que el mismo periodo de 2021, lo que quiere decir que más personas usaron este producto para efectuar compras físicas en los más de 6.000 puntos de servicio que tiene el Grupo Éxito en el país y compras digitales con código QR o en éxito.com.
Yury Valencia, vicepresidenta de Ecosistema Digital Abierto de Tuya aseguró que “TuyaPay, además de ser una opción segura para manejar el dinero desde el celular, sin ningún costo, de manera fácil y ágil, es también una de las soluciones que ha desarrollado la compañía para estar en la cotidianidad de las personas acercándolas al sistema financiero, sobre todo a aquellas de bajos ingresos, de ahí que 61% de los usuarios de TuyaPay pertenecen a los estratos 1 y 2”.
Finalmente, como una manera de seguir desarrollando su estrategia de Wallet As A Service e incrementar el valor para su aliado estratégico Éxito, el servicio cambiará su nombre a ÉxitoPay.
El dato para marzo fue de 24,92%, y representó un regreso a la senda bajista, luego de 20 meses consecutivos. Emisor define hoy dato la tasa de interés
Los principales mercados bursátiles mundiales caían con fuerza el lunes, mientras que el oro tocó un nuevo récord en sus precios
Carlos Sánchez, presidente de BMI Colombia, explicó cómo funciona este nuevo servicio, además de anunciar nuevos productos para el segmento de salud